para ti I. y para ti P. y lo que pudo haber sido

Este es un post para dos chicas a la vez...Dos chicas que no se conocen. Dos chicas a las que ojalá no tuviera que decicarles más que mi sonrisa. Dos chicas a las que me encanta ver reír...y que ahora son dos chicas que no lo hacen.

Pese a que los motivos de una y de otra son muy distintos, cada uno aguanta su cruz. Por eso os escribo esto, para deciros que eso de la foto, mi hombro, está a vuestra disposición...dia y noche. Y que sepais que no lo hago por motivos altruistas...que va...si me conoceis!!! es por propio interés!!! jeje Estoy mejor con vosotras cuando estais bien que cuando no y si la única manera de conseguirlo es apoyaros al 100%...pues se hace, al fin y al cabo aquí estamos para lo que estamos no?

Por otro lado las penas que no sirven para evitar otras penas...causan doble sufrimiento, y yo ya pasé lo mio.

En serio: Mucha fuerza y delante de todo el civerespacio (osea esas 3 visitas al dia que tiene esta porción del mismo y que no soy yo...snif!) os digo que para lo que querais...

Además soy de la altura justa pa que enceaje vuestra cabecita loca con mi clavícula...aprovechos!

y si yo no os valgo...será por gente que os quiere!

Esto es lo único que os puedo ofrecer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lindiño!!yo tb tengo muxas ganas de volver a ser la de antes y de recuperar esa sonrisa q tanto te gusta ver en mi,no pierdas la esperanza q seguro volvemos a vivir nuestros momentos locos de juerga y desenfreno.
Ofrecerme tu hombro ya es más de lo q ha hexo muxa gente,la cual,en estos momentos me ha sorprendido bastante,así q lo único q puedo darte yo a cambio es mi gratitud y la promesa de q algún día seré la de sempre.
Bikos
merce ha dicho que…
pa q veas q t dejo un comentario!!!
Pues eso que es una entrada muy bonita, ya t dije q sifuese una d esas chicas me emocionaria y to!
Tb decirt q el blog ta qdao muy chulo, aunq mas t valia despues d lo q t costo... y puedo decir orgullosa que he sido la visitante numero 1!!
Pues eso, q sepas q si algun dia necesitas algo, alguna cosa o lo q sea q ya sabes dond estamos q se q no pasas por uno d tus mejores momentos pero como tu dices es la depre posvacacional...
muchos besos y animo! nos vemos!
Anónimo ha dicho que…
SOY P.
gracias, si cuando quieres eres un sol, ademas se q lo haces por mottivos altruistas soy demasiodo guapa para ti ;P . en fin yo sigo pa lante como los de alicante como he hecho siempre tranki po5r q como comprovaste ya estoy bien y seguiremos en contacto.

epero pder conocerte algun dia I,por q lo de lasonrisa va por ti q yo estoy desentada ;).bss bssbssbssbssbssbss hasta q vuelvas


p
calanda ha dicho que…
ohhhhhh, que bonito. He estado paseando por tu blog, y me ha encantado este post...asi, tan natural. Tienen tus amigas un tesorito contigo, espero que sepan mimarte y esas cosas. Un beso.
Perla ha dicho que…
vaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa, lindo post y se nota taaaaaaan sincero, hombre! qué suertota la de esas niñotas... que yo amigos así no tengo, ni tendré... bua...

saludos!

pa que veas que sí toy leyendo, toy leyendo... jijijii...