¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me reseteo!!!!!!!!!!!!

Buenas!!!


Qué horror. Son las doce de la mañana y llevo como tres horas despierto. Estoy tirado cómodamente en el sofá en el salón de mi casa mientras veo la tele, calentito y tomando un café. Hace una semana que empecé las clases de segundo de Diseño Industrial aquí en Ferrol y no tengo NADA que hacer. Pensaréis que menuda chorrada, que de qué se queja este tío... ¡pero ojo!, cuidado…no apresurarse a lanzarse al cuello del Costa… Que lo que no os he dicho que es Domingo!!! Y tengo un resacón…cosa fina (a que ya no os doy tanta envidia). Para los qué no sepan que es eso de la “resaca” , os lo definiré como lo que pasa al día siguiente a beberse dos litros de cerveza, una copa de, llamémoslo “algo amarillo que sabía rico”…erm…otra cerveza más…otro algo…y…bueno, entre vosotros y yo (queridas tres entradas diarias que no soy yo) al levantarme me he encontrado al lado de la cama una botella de otro “algo” que está vacía…no recuerdo haberla terminado a si que supongo que no me la bebí…o…o sí y por eso no lo recuerdo…o…¡dios, me duele tanto la cabeza!

Ayer por la noche estuvo bien, aunque me pasaron dos cosas con dos “niñas” que me dejaron totalmente de lado!!! Dos comportamientos absolutamente extraños (uno mucho más que el otro todo sea dicho) que ni me esperaba ni se me hubiera ocurrido pensar que se pudieran dar ¡¡y menos en ellas!! Os lo iba a contar, de hecho llegaron a estar descritos en estos párrafos, pero una vez lo leí… me imaginé como reaccionarían ellas una vez lo vieran en el blog y…cómo decirlo…quiero que mis testículos sigan donde están y no en la punta de las botas de cualquiera de ellas jeje!!! No preguntéis sobre el tema que quien lo tiene que saber ya lo sabe y quien no ahhhhh!!! Haber estado alli! De todas formas, a todos los tíos que leáis esto seguro “eso” que os ha pasado y respecto a las lectoras femeninas…lo habréis hecho. Mira que sois malas. David: ¿STUP sí o sí?

Aparte antes de llegar a Ferrol otros dos hostiazos más… y suman 4!

Por todo ello he decidido resetearme!!! Dar al botón de reinicio de mi cabeza, empezar otra vez de cero y a la mierda los programas que en mi cerebro se estaban ejecutando…no es borrar toda la memoria y pasar de todo, ni de coña! simplemente es empezar a actualizar los ficheros de otra manera y dejar que la CPU vaya a su ritmo. En resumen: haciendo caso a...cómo era? Volvo…erm…Porche?... y a esa otra cuyo nombre tampoco recuerdo (pero que empieza por I), voy a olvidarme de todo, dejar de pensar y hacer lo que me pida el cuerpo, que pa darle caña a la cabecita ya están los profesores, los caseros, etc y sus respectivas tonterías. O no? Además, lo que tenga que ser…será!!!!

Otra cosa me hizo llegar a esta conclusión. Os cuento: soy voluntario en una cárcel. (ya os explicare un día con calma) En ella hacemos charlas y comentamos temas sociales…al menos oficialmente!!…. Ayer de lo que hablamos fue de las vidas de los niños en África, guiados por un colaborador de una ONG que se ocupa de ese tema…que no tiene nada que ver con la vida en una institución penitenciaria lo sé, pero llevar a la stripper que llevan pidiendo tanto tiempo los presos no era plan. A lo que iba: hablamos de las condiciones en las que se mueven esos críos y realmente me di cuenta que sus problemas eran verdaderos Problemas y que lo demás…son chorradas. Pensadlo así, que preferís: ser un chico de 12 años cuyo padre es un proxeneta del África profunda o ser un veinteañero de Galicia al que Menganita, una tremenda de cacho[…], no le hace caso. Pues entonces…dejémonos de ralladuras y de buscarnos jaleos. Lo que hay que hacer es vivir bien y a tirar p´adelante nosotros que podemos!!!!. (y si se puede echar una mano al prójimo pos tampoco está mal) Como dice uno de mis amigos: “Las gilipolleces a los gilipollas, (porque sólo los gilipollas quieren gilipolleces)”

Por cierto, me acabo de dar cuenta, la botella que había vacía en mi habitación era agua, fijo, pero ayer no la bebí…ayer la llené…y ahora ya no lo está porque su contenido se vertió sobre la zona próxima a mi cama…Y ahora qué…difícil decisión: piscina o suelo?

No vuelvo a beber

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmm q gran persona a la par q hermosa t habra dicho esas sabias palabras d olvidat d todo d una vez??? jajaja
A ver si esta ya es la definitiva!
por cierto la proxima vez si t qdabas solo avisas y t vienes eh!
ya tngo como t dije tu dibujo hecho asi q ya t lo dare aunq, como t dije esta hecho con trampa.... pero la intenciones lo q cuenta no??
moitos bicos, nos vemos!
ups ha dicho que…
Eduardiño tú 'tás mu'mal.

Ja saps meva opinió. Respecto a las "neñas" (si vols els hi podem dir "guajinas"), gilipolleces las justas, es decir ninguna (salvo que sea tu novia, moza, rollo de turno de más de una noche... pon el calificativo que quieras).

Con respecto al alcohol: déjalo de lado que sale muy caro, al menos por estos lares donde yo vivo. Hazte una buena comida de esas que tu sabes hacer, merece más la pena, al día siguiente no tienes dolor de cabeza, te viene mejor al bolsillo y además me engordarás un poco que te estças quedando muy delgao.

Muchos besines
Anónimo ha dicho que…
Como ya te he dicho muchas veces tus entradas en el blog son interesantes, siempre aprendes o descubres algo.

abur, boba.
meditada ha dicho que…
Efectos del alcohol:

- Desinhibición
- Euforia
- Relajación
- Aumento de la sociabilidad
- Dificultades para hablar
- Dificultad para asociar ideas
- Descoordinación motora

Las cuatro primeras son positivas, las tres siguientes negativas, un 60% de los efectos son positivos juas juas, pero creo que la difetencia entre las cuatro primeras y las tres últimas, son unas cuantas cerbezas menos... Mi consejo, para de beber cuando los demás te digan que vas bonito. :)