aquellas pelis de cuando eramos guajes

Saludos blogers.
El otro día estaba enganchado al Messenger hablando con una “chachyway” sobre lo humano y lo divino (esa fiesta impresionante que fue la Intercampus), cuando tocó contar lo que hicimos al día siguiente. (El día siguiente es aquello que llega a traición una noche en la que te lo estas pasando de puta madre y te jode el rollo recordándote lo mal que lo vas a pasar cuando después de dormir te despiertes, sobretodo si cuando llegas a casa ya es más que por la mañana!)
Total, que le contaba yo que después de “comer” me tumbe en el sillón y encendí la tele por el primer canal que pillé, de esto que coges el mando y le das justo donde cae el dedo, sin ni si quiera saber si lo estas cogiendo al derecho o al revés. Continué diciéndole que aparecieron unas imágenes de una peli que me recordaban a algo…pero que no tenía ni idea de que era pero que de la intriga no pude cambiar de canal, me sonaba tanto lo que veía!!
Le seguí diciendo que cuando me di cuenta que la peli era “La Bruja Novata”, decidí quedarme a verla entera y recordar aquellos tiempos en que estaba en casa todo enano, sin más problema que pensar en como ocupar el tiempo.
Ella se rió (conmigo y de mi) cuando le conté que media hora después estaba con una sonrisa de oreja a oreja cantando junto con los protas: “portobello road…portobello road…donde se compra y se vende hasta el Sol…” Pero es que estaba totalmente metido en mi propia piel de cuando era un guaje que no levantaba un metro del suelo.
Después hablamos de todas las películas que vimos de pequeños (y de sus bandas sonoras) Que si Chiti Chiti Bang Bang, que si Dumbo, que si Mi Abuelo está Loco…
La verdad es que fue un momento curioso: a la vez sentía el cansancio propio de un universitario fiestero todo tirado por el piso gracias a una noche de fiesta loca y los recuerdos de cuando era un crío inocente y alegre viendo la tele con mis padres en el salón de casa (que habré hecho mal para acabar así)
Me gustan estos buenos momentos casuales que surgen de repente
UPS, tú te acordaras de una que me gustaba mucho no…una de un autobús…
Comentarios
Esas pelis estan muy bien pero la mejor es merlin el encantador d toda la vida... y el mago d oz xDDD
Enga muchos besos
merSedes
Por cierto, ¿Mi abuelo está loco? ¿qué película es esa?
Nunca entenderé tu pasión por Dumbo, mira que hay pelís buenas de Dysney, pero dobladas en mejicano porque han perdido un montón al doblarlas al castellano de acá.
Tú el fin de semana de fiesta en Santiago y yo la tengo hoy aquí en la uni. Pero creo que me estoy haciendo muy mayor ya para estas cosas: iré al cine (preestrenan una peli servo-croata sobre la guerra de los Balcanes, como por ahí y después me seguiré pegando con mis 28000 decimales a ver si consigo algo)
Molts petonets
A mi me hace mucha gracia recordar esas pelis, te trasladan a un mundo de emociones y sensaciones que ni siquiera recordabas, pero q te hacen feliz. Es como el olor de una colonia que usaste durante una etapa de tu vida o una canción.
Pero todo eso pasó, y ahora solo quedan los recuerdos (y las sonrisas).
abur bobo
enga tio, saludetes!