blog y bloggers

buenas!

Cuando empecé en esto de los blogs personales la verdad no tenía ni idea donde me metía… lo hice y a la aventura! Primeros pasos y primera pega: código HTML, jodido invento de informáticos frikis… Después aprender a subir textos, fotos, videos...cosa fina. Por último tunearlo: relojitos, enlaces, contadores de visita, cambiar el color… Cada día me pasaba por El Blog de los Blogs para aprender a hacer una carayada al mío (total pa qué si al final cambié la plantilla y se fue a la porra todo)

Total, que ahora viene lo difícil: qué poner en el maravilloso y post-tuneado blog?

Ardua tarea…sentimientos, frivolidades, logros, aventuras, desventuras, críticas, cuentos, un diario…Me doy a conocer o intento dejar de mi lo mínimo… Entre vosotros y yo…hay gente para todo, gente empática que se sabe poner en el lugar del otro y gente que piensan que el resto son o como ellos o raros. Gente que entienda el porqué de las cosas que escribo y gente que se ría de esas mismas cosas.

Total, que como a hablar se aprende escuchando, me he puesto a pasear por el universo blog a ver que se cocía

Ahí te das cuenta de la cantidad de gente tan distinta que hay en el mundo. Es curioso como a la misma herramienta se han sacado tantos usos. Desde gente que solo comenta cosas curiosas que le pasan, hasta aquellos que claman al cielo por que le escuchen. Desde gente supercercana que parece que es a ti al que le cuentan sus cosas, hasta amagos de catedráticos hablando desde su tarima. Desde gente que sólo les interesan ellos mismos (egologs), a otros que dejan pequeños artículos sobre infinidad de temas. Gente sola y gente con su público. Gente que habla a las estrellas y gente que habla a sus amigos. Gente con forma y gente con fondo. Gente que sabe quién es y se describe al milímetro y gente que abiertamente dicen ser una caja de sorpresas hasta para ellos mismos “¿que cómo seré mañana?, depende de lo que mañana me pase”

Para los que somos un poco curiosos con nuestro entorno, para los que nos gusta contar y que nos cuenten, os recomiendo perderos en este universo. Meteros en cualquiera de los blogs (como ya habéis hecho, gracias caja31eros) y dar un doble clic en cualquiera de los enlaces de los blogadictos. Una vez allí leer lo que queráis y volver a hacer doble clic en otro enlace y así sucesivamente.

Yo sigo sin dirección definida, pero es como se conocen las cosas: perdiéndose en ellas.


Por cierto: FIESTÓN EN SANTIAGO EN LA INTERCAMPUS !!!!!! quiero máááááááááááás!!!!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
evidentement en el ciberespacio como en el mundo hay gente para todo.pero todos somos humanos y todos nos equivocamos la diferencia es que algunos saben pedir perdon y otros no...aayy...q rapido nos juzga la gente,verdad¿?
abur bobo.
meditada ha dicho que…
Me ha gustado mucho este post,creo que detrás de cada blog hay una persona, que ve el mundo de difernte manera. Pero bueno, todos tenemos algo en común,nos gusta el cotilleo (JEJE) NOOOOO... nos gusta contar cosas.

¿Por cierto yo en que tipo de blog estoy?
meditada ha dicho que…
por cierto me ha encantado el termino egoloblog ...
lacaja31 ha dicho que…
Meditada...tu eres mi maestro!
Da gusto leer en tu blog desde noticias curiosas hasta experiencias chungas con ex-novios, desde como hablas de tus angeles de charlie hasta como cuentas aquella vez que hiciste comer comida para patos a tu prima!!!! (oju, cosa fina) A si que conste en acta, que eres mi maestro!!!(como la cancion de regueton que taaaaaanto odio)
meditada ha dicho que…
Muchas gracias :) pero de maestra na, tu brillas con luz propia, no solo eres un blogguer, eres de los que son libres escribiendo y eso se nota...no solo se nota en tus post, sino también las exposiciones de Gestión de Calidad.

Buen fin de semana...