vacio

Este es un relato IMPRESIONANTE que hizo un amigo mio. David: el del fotolog que esta enlazado.
Parece ser que habra una segunda parte...


Y abrió los ojos, aunque no sabia para qué...hacía un mes que se había ido, para siempre...no como otras veces, que acababa volviendo tras una pelea, ésta no...y eso hacía que la atmósfera que se respiraba en aquella sombría habitación se volviera más densa, pesada, irrespirable. Una habitación que había conocido momentos mejores, momentos de luz, risas, cariño, complicidad, amor... pero ahora ya no, ahora ya no quedaba nada de eso. Le gustaba torturarse, sabía que no volvería y aun así repasaba casi compulsivamente su álbum de fotos una vez tras otra, tras otra...guiado por un impulso autodestructivo que le impedía quitársela de la cabeza definitivamente y seguir su propio camino, tomar las riendas de su propia vida; pero había tantos recuerdos, tantas canciones que le recordaban a ella, tantos lugares comunes, situaciones... que le era imposible. Incluso cada rincón de la casa le hacia saltar las lágrimas, pues cada rincón había sido testigo de un recuerdo imborrable.
Él sabía que no volvería, y aun así, todo lo que llevaba por dentro, ese torrente de emociones, sentimientos, necesidades... le impedía olvidarla.
¿Por qué? se preguntaba continuamente, sin obtener respuesta, llegando al extremo ya de no poder ni conciliar el sueño por las noches.
¿Cuánto llevaba despierto sin poder dormir? ¿un día? no... ¿una semana? tampoco...más, había llegado ya a perder la noción del tiempo que había estado sin dormir, quizás había estado sin poder dormir desde que se fue, y cada día estaba mas cansado, angustiado, desesperado, llegando ahora a un estado entre sueño y vigilia que le confundía aún mas. De vez en cuando tenía momentos de lucidez que pasaban por delante de sus ojos como un flash que se desvanece en la oscuridad, y empapado en su frío sudor, podía ver menos distorsionada la realidad, aunque desgraciadamente, cada vez eran menos frecuentes...
¿Había llegado a comer algo en todo este tiempo? ni siquiera era capaz de recordarlo, ni siquiera había sentido la necesidad de comer, el hambre, lo único que sentía en su estomago era como si hubiese una enorme hoguera en su interior y alguien lo estuviese intentando retorcer continuamente sin piedad.
Su corazón casi ni latía, era apenas un ahogado quejido rítmico de un órgano completamente mustio, seco, abandonado...como una casa que se deshabita y dejan que se arruine por completo, o una planta a la que se deja de regar para que se seque…
Pero de repente, sucedió...vino un corto destello de lucidez, como un flash de apenas unos segundos, y se levanto hacia la ventana..."quiero ver la luz del día otra vez"...abrió la terraza, y cuando sus ojos se acostumbraron a la luz del día, salió al balcón y se asomó...vio la luz del mediodía, desde el ático en el que había estado encerrado, oyó los trinos de los pájaros, vio el verde de los árboles, el cielo azul...
Y entonces, saltó al vacío.

Comentarios

lacaja31 ha dicho que…
soy el unico con la piel de gallina? puf....
Anónimo ha dicho que…
todos alguna vez hemos sentido esas sensaciones
todos alguna vez nos hemos equivocado
y tb todos nos hemos dado cuanta de que no sabemos olvidar xq hacerlo cuesta mucho.
abur bobo.
Anónimo ha dicho que…
es muy triste... a la vez que hermoso. El amor es una enfermedad no? pues viva la tos!!!
meditada ha dicho que…
Juer...la verdad es que es bueno, por un momento pensé que a la hora de ver el sol y los pajaritos cambiaría el chip.

El amor es una putada :*(