road trains

Lo admito, estoy resacoso…se vino un amigo desde Oviedo a Ferrol y como buen anfitrión que soy… pues eso: que la causa bien merece algún exceso, ya os dire la proxima vez que suba un post, porque todavía quedan el viernes y el sabado por venir!!!

A lo que iba, este es una chorrada que escribí para estos casos de muerte cerbral transitoria y no intencionada…(fijo fue un borracho el primero que dijo que los excesos se pagan)

Mi idea es hablaros de mis gustos poco a poco. Porque hay muchas cosas que te gustan por que si, porque se puede decir que naciste con ellas, y muchas otras porque alguien te ha hablado de las suyas. En mi caso de Renoir, la música Rock, Alan Poe…

Sobre los camiones, se puede decir que nací con el gusanillo: nadie en mi familia tiene una relación con ese tema, pero sin embargo…ahí esta! Yo creo que si existe el destino, actúa precisamente haciendo que nos gusten o nos disgusten ciertas cosas ¿ o acaso todos sabéis de donde vienen y porque disfrutáis con vuestras aficiones?

Mmmm el destino…buen tema del que hablar un dia, ya se vera, será por resacas…

No me extiendo mas, os dejo con los “road trains”





Ésta es una de mis pasiones: los Road Trains. Son camiones parecidos unos a los americanos y otros a los europeos pero mucho mas impactantes. Surgen de la necesidad de transporte de mercancías a todas las granjas de ganado y pueblos de toda Australia donde no llega el ferrocarril

Y por que me gustan? Por lo que me gusta el color azul, ir a conciertos, el diseño, el descenso en bicicleta de montaña…ni puta idea, ahora que vosotros me direis: son bichos que pueden transportar 150 toneladas en tres remolques a 100km/h y medir mas de 50 metros por ley!!!No tienen tacógrafos ni controlan las horas de sueño. Existen artículos por la red que cuentan que se pueden hacer 1000 km en un día!!! Llevan un parachoques sobredimensionado para los choques ya que “solo” necesitan un kilómetro para frenar. Estos mismos artículos especifican que es mejor ir detrás que delante de uno de estos bichos ya que si tu frenas para no chocarte con algo….bueno ¿sabéis lo que es un sándwich no?

Lo que pasa es que ojos que no ven, corazón que no siente. En carreteras secundarias, donde no abunda la policía, las 150 toneladas se sobrepasan, los 50 metros se quedan cortos y los tres remolques…ya lo veis en el video, quedan tan atrás como el asfalto.


He intentado subir fotos de camiones con hasta 8 remolques campantes por las carreteras y otro que con sus 82, vatio el record guinnes al camion mas largo (1200 metros) pero mister blogger tiene el dia vago y si dice que no es que no. Volvere a habar de ellos y ya espero que se le haya pasado la tonrería.

Comentarios

david ha dicho que…
ves? ese camion debia llevar el combustible de mi creacion... :D

la verdad ke asusta ke un bicho asi te adelante...
merSedes ha dicho que…
no sabes como llamar la atencion.... ya d peqñito dijiste: q puedo hacer pa q me hagan caso??? Y justo en ese momento viste tu camioncito de juguete amarillo verde y rojo y.... abriste los ojos!!!

xDDDD es coña! weno pa q veas me lo lei enterito, a ver si asi al menos aprendo algo.... xDDD

muchos besiños!

fliz puent!
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi los camiones me asustan, más desde que uno pretendió hacer un sandwich del coche de mi amiga, con nosotras como relleno. Aparte de esto esty contigo en eso de que los gustos son mitad parte de nosotros (vienen de serie) y los demás son aprendidos eso si hay que saber elegirlos!!
A mi me gusta la lectura por iniciativa propia, sin embargo la pintura (van gogh, gaugui,..)fue gracias a mi padre!
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi los camiones me asustan, más desde que uno pretendió hacer un sandwich del coche de mi amiga, con nosotras como relleno. Aparte de esto esty contigo en eso de que los gustos son mitad parte de nosotros (vienen de serie) y los demás son aprendidos eso si hay que saber elegirlos!!
A mi me gusta la lectura por iniciativa propia, sin embargo la pintura (van gogh, gaugui,..)fue gracias a mi padre!
meditada ha dicho que…
¿Nunca has pensado quitarte el carnet de camnión?, pienso que cuando algo te gusta mucho no debemos dejar de disfrutarlo...aunque por otra parte quizás en un futuro acabes diseñando camiones ¿no te molaría? todo es posible...

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
camiones grandes?
bien.... espera que piense...
....
.....(sigo pensando)...
...espera....
.....
pues a mi me gustan los bolsos grandes!!!!! se parecen a tus camiones ya que tb pueden transportar 150 toneladas de cosas inútiles en tres bolsillos de 300m cúbicos. ahí cabe de todo: la agenda, el móvil, la cámar de fotos, 4 paquetes de cleanek, un pequeño neceser por si me tengo que quedar a comer en el curro, las llaves de casa, del curro, de la moto,... un par de dvd´s o cd´s prestados, el mp3, el praguas, 4 ó 6 muestras de colnia...facturas de teléfono y cartas del banco sin abrir, el monedero,... el carnet de conducir,...un par de chapas, unos pendientes por si acaso...
...pensandolo bien.... tus camiones son una miera al lado de mi bolso.

besikos, cos!