casualidades

Hola caja31-eros

El otro sábado me tocaba ir a hacia “lo de los sábados”. Teníamos que coger el coche en Ferrol e ir a recoger a otra del grupo y después a la ponente. Al llegar a por la primera y como era un coche era de tres puertas (la única vez que íbamos en un coche de 3 puertas), tuve que salir para que pudiera entrar y como buen chico que soy, independientemente de la imagen que os venga a la cabeza, y no lo digo por la foto de la anterior entrada….(tupido velo) cedí mi sitio en el coche delante en pro de la otra chiquilla, de tal forma que cuando llegó la hora de recoger a la ponente, ésta se sentó a mi lado.
Empezamos a hablar de la actividad que se iba a desarrollar y tras un ratín me pregunta que si soy de fuera, que mi acento es raro (a todo esto, sieeeeeempre me preguntan, esté fuera o esté en mi ciudad, si soy de fuera…) Le digo que de Oviedo y resulta que ella había estudiado allí también un año! Continuamos por esa vía la conversación y hablando, hablando, resulta que estudió en mi instituto!! Y tras aclarar nuestras edades, resulta que coincidimos un año!!! No en el mismo curso, pero nos tuvimos que cruzar en los pasillos 200 veces y nos encontramos 8 años después a más de 350 kilómetros a las 9 de la mañana en el mismo asiento de un coche yendo hacia el sitio más insospechado!!!!

Seguro que a vosotros alguna parecida os ha pasado. ¿no?

Me molan éstas casualidades

besos y abrazos para todos!!!!

Comentarios

Maika ha dicho que…
Si ya se sabe q el mundo es un pañuelo y nosotros somos los moquillos que por el habitan (que escatológico me ha quedado)
A mime pasó algo parecido, resulta que conocí a una chica en la uni, que había ido a mi mismo colegio, y que después me enteré que llevaba toda la vida viviendo en mi misma calle. En fin...tarde o temprano te acabas encontrando
jaja
meditado ha dicho que…
Sr. caja31 (un día me tendrás que contar lo que significa ese nombre):
¿Casualidad o causalidad? Es decir, ¿no crees que la tipa estaba jugueteando? Tanto pensar en casualidades y quizá dejaste escapar una buena oportunidad para...o quizá no, de hecho no nos lo has dejado claro. ¿Qué pasó entonces? ¿Intentaste cortejarla con tu infalible movimiento de pelvis?

Ya nos contarás...

Por cierto, buenísima la foto del post anterior. Yo también debo tener unas cuantas, lo que pasa es que ni las recuerdo (o, más bien, no quiero recordarlas). Es lo que tiene la bebida. C'est la vie!
Perla ha dicho que…
es parte de tu vida, es parte de tu vida... porque regresó... ay! cómo es el destino, no?

si regresó es por algo... no la dejes ir hasta averiguarlo... besines!
La Lorelai ha dicho que…
Creo que hablo en nombre de todos los que asiduamente leemos tu blog cuando te digo que: fíjate tú que casualidad, que muy bonito todo pero….(y aquí voy a lo que realmente les importa a tus fans)…HUBO TEMA O NO????

Besos
meditada ha dicho que…
Yo creo en el destino, como el título del blog de la Friky, pienso que todo pasa por un poqué... aunque no sea al final "el tema" en si. Pienso que las personas nos conocemos por algo... quizás es un poco ideal pensar así, pero hay demasiadas coincidencias en la vida. Algún secreto debe de haber que rija todas estas circunstancias...¿Será el destino?

Bueno y ahora, como los demás blogueros (que somos de naturaleza cotilla)...

¿Te gusta la chica?
(porque claro que haya tema o no se tendrá también en cuenta tu opinion?

¿Has notado ese brillito en los ajos de ella?

BSO.
Anónimo ha dicho que…
joer q coincidencia! si es q la vida es un pañuelo de mocos... (mocos nosotros obvio...) ais q te tengo olvidao!!!

besos cajero!
berticilada ha dicho que…
hola!

yo creo en la casualidad, aunque cuando algo no me convence, me tranquilizo pensando que fue por causalidad, que para algo servirá. En verdad, más que por creer en destino, es por confianza en buscarle el lado positivo al asunto.

Realmente hay casualidades muy casuales.

Por cierto, veo que radio-patio está en activo y que tú remoloneas al contestar... uyuyuy... (costa tieene noooviaa, costa tiene noooviaaa...(con vocecilla de niña de colegio)). jejeje. Veo que el patio femenino está muy interesado...

Oye, por cierto, yo no he visto esa foto que dices!!! sale una X!!

Gracias por presionar para postear, aunque justo he visto tu comentario cuando acababa de escribir una entrada! Ale, a cuidarse. Ya me puedes dar el beso de posteo.
adiós!
La tonta de la Clase ha dicho que…
hOLA PIPOL pos primero , tengo el portitail todo roto porque rompi la pantalla de un culazo y ahora ta arreglandose ande cristo perdio er mechero pero no dejo a mi casja y la medi ¡¡ Caja que la casualidad es der love porq todo es casualidad de la wapa porque cuando vas por los barrios y matropellan s casualidad y si esa persona s er charli es que las casulidades son de taco love . Y todo coincide porque ants der charli yo tenia un novio taco feo q tenia una guintarra elect5rica e iba por los barrios dame un beso dame un beso y te toico una bachata y en esos momentos yo pasaba pr la casa der charli y yo no sabia q era el y eso que veraneamos en el mismo lugar y un dia er charli casi mantroipella y cuando me dio un poco de acuarios pa q me recuperase me dijo ay tonta que tenemos la idem genetivca que nuestros padres son de los pueblos¡
Pues eso gente q las casualidades , esas cositas raras que panasn son la que da salsita rica a esta vida wapa .

Saludos y besos desde los barrios ¡¡ y ya nos contarás si hay taco love y flechazo de flechita de corazón a a corazón en todo el heart
lacaja31 ha dicho que…
MAIKA: Sip...lo de compararnos a mocos te quedo muyyyy escatologico! XD. También es coñera tu coincidencia.

MEDITADO: Lo del nombre es laaaargo para contar ahora y mira, asi tengo algo pa la entrada numero 1oo!
En un ibizita el movimiento pélvico se limita mucho, máxime si éste está en marcha y hay otros 2 en el coche...
Gracias por lo de la foto. En el fondo ¿quién no tiene fotos haciendo el ridículo? ¡con lo que molan!

PERLA: Por lo que volvió está claro...temas de familia jajjaja

LA LORELAI: a ver si te voy a preguntar yo si tu tuviste tema o no...jajajaj HUBO TEMA!!! de conversación...los profes del insti, que mira que eran raros

MEDITADA: yo ni creo en el destino ni creo que las cosas pasen por ningun porqué (que me perdone la genial LAFRIKI)
Y si me moló...tpco creo en el amor a primera vista XDDD.
A esas horas de la mañana todos nuestros ojos brillaban...pero por las lagrimillas que salen a esas horas intempestivas de la mañana!!!!

BURBUJITA: hey hola!!!! pues si, que somos mocos ha quedado claro jajaja

BERTICILADA: Yo creo que las casualidades las hacemos nosotros. Si nos ponemos a buscar, todos compartimos algo con los demás. Hay fia, ojalá tuviera novia jajaj. Estoy soltero y entero...aunque no me quejo! Lo de la foto es una carallada, que tengo que revisar a ver...que perezon el codigo html

LA TONTA: no jodas que el charli te atropello!!!y resulto que sois del mismo pueblo!!! me ganas con diferencia! jaja
Ya os diré si hay flechado o no! aunque yo lo de los flechazos...mucho se va a tener que esforzar cupido me parece a mi!!

BESAZOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
Amada Inmortal ha dicho que…
yyyy, son las cosas de la vida... todo se conecta de alguna mistica y magica forma... lo bueno esta en vivirlo, sentirlo, disfrutarlo y darse cuenta obvio jejeje besos