respuestas

BuenaaAAaaAaaAAAaaas

Ando con una cantidad de curro encima que pa´que os voy a contar.

Todo lo que, admito, no hice durante el curso lo tengo que hacer ahora y pese a que me mola tener cierta carga de trabajo porque saca lo mejor de mi, demasiada es contraproducente y odiosa!!! y en eso estoy...

Veamos qué sale y, sobretodo, cuánto voy a tener que chapar para Septiembre ¿ será todo lo del curso?

A lo que iba, que ésta entrada va por vosotros lectores!

PERLA:

"espero que de verdad sea mes de toooodo eso y no de plagios plagios y más plagios, en la palma de la mano, en papelillos, en la carpeta, en la pared... audifonos y móviles ocultos... si ya eres un experto en la materia, como yo... ay! no, no... mentirita... yo no...

mucha buena suerte y muchos besos!

se te extraña vecinitoooooooooooo
"

Yo no soy de plagios..me pongo nerviosiiiisimo y es posible que si me pongo a hacer chuletas me echen del examen, de la carrera y del pais si se ponen XD Aunque si veo que éste verano no me puedo poner a estudiar, me pongo a ensayar lo del copieteo! a grandes males, grandes remedios

yo también te hecho de menos vecinitaaaaAAAaAAaaaaaa

DAVID:

"bua, ye lo ke toca... mira mira este examen ke me pasaron xDDD

http://www.student.ltu.se/~davgac-5/ex_energetica.bmp

or cieto!!! te odi una idea, igual kedaba guya hacer un foro dentro del blog para organizar mejor las cosas ;)

venga, tio, animos, suertes ya brazos!
"

Buenas!!!
¿qué tal va to por las asturias???

Lo del foro se pensó, pero basta que salga el primer anónimo para que los demás se animen. Bueno, ya lo sabes de tu Fotolog

AMADA INMORTAL:

"estemmmm, entre ya decidida a preguntarte que pasaba que no estabas posteando, menudo susto diste!!!! pero bueno me alegra qeu estes bien ;)
Yo ya me recibí y estoy desempleada... acá en Argentina todo es al revés, trabajas mientras estudias y te recibis para estar desempleada jajajaja
pero bueno... te mando besos y muchos exitos con esas cositas :)
"

Me temo que es igual en todos los lados de éste planeta. Estudias, estudias, estudias (unas cosas más útiles que otras todo sea dicho) te graduas para después...ir a las listas del paro!!! Por lo menos consuela saber que en otro punto tan distante del planeta las cosas también van igual, que no somos nosotros los raros...si el que no se consuela es porque no quiere jaja
Un besazo para ti también y suerte, a ver si encuentras un trabajo que te merezca!

VALERIE:

"Es estrés no es bueno pero, un poco de presión de vez en cuando es necesaria para activarnos y rendir mejor. Suerte con junio!

;) :***
"

La presión si que es buena, el jugarte todo a una carta no tanto!!! pero cada uno tenemos lo que nos merecemos. "Eche o que hai"

LAFRIKY

"A estudiarrrrrrrrrrr muy bien el blog de tu escuela, bexitos."

En eso estoy!!!! ñaaaaaaa odio éste mes!!! por lo menos llueve y no hace días de playa que si no...buf! sería muuucho peor.

Besazo!

GOLO

"Desde que cambiaste la pagina es un follon entrar y enterarse de algo y poder escribir.
Esta epoca... ya se sabe, la primavera...(no seais mal pensados, me refiero a las alergias, materia de propina y muy facilita, total son 350 pgina de nada...
cuidaros.
golo"

Buenas, pues ya no se que hacer para simplificarla más! lo siento!!
Esta época debería ser para planificar el veranito y no para estar sentao en una mesa con mil millones de hojas con teorías, fórmulas, enunciados, ecuaciones, gráficas...Aunque estoy con tigo que en la primavera... ya se sabe jajaj

CENCI6

"jaja
es verdad que llega el final de curso :S
mi primer año de universidad y se me ha pasado volando (para lo bueno y para lo malo).
Yo empiezo examenes el lunes 4 y voy muy apurado. no creo que tenga tiempo para escribir mucho, pero intentare escapar!
Suerte y saludos!"


Yo llevo 6 años en la univesidad y parece que fue ayer cuando entraba por la puerta de mi primera clase. Ha sido un tiempo muy fructífero para mi como persona pero no tanto en, ejem, otros aspectos. Aprovecha el tiempo!!!! te lo dice un experto (en no hacerlo)
En Julio nos ponemos todos a Bloguear otra vez!

un abrazo

BURBUJITA

" QUEMEMOS LOS APUNTES!!!

muas jeje ( q neura, q no? jeje)"

no.....no los puedo quemar que los necesito en septiembre!!!!!
Bueno, algunos si que se pueden echar a la hoguera, malo será

Un besazo rapaza!

MEDITADA

"ahhhh esa hoja llena de formulas ¡qué miedo me da! ya pasé por el blog de la escuela, ta mu wapo, pero claro allí comentar es minipeligroso, así que te lo comento aquí, gracias vosotros "los deles" mari no tendra que estar molestando a Tam Tam para preguntarle las acosiñas. ¡Gracias!

Estudia mucho, pero guelve pronto... Mucha suerte en todos los examenes que hagas...yo iré con mi castaña de la suerte (la que nos hizo el milagro con Historia del Arte el año pasado) y a ver que pasa.

Un bico."

jajaja, en eso pensaba cuando creé el blog de la escuela, en que no molestases a Tam Tam

Ya tuvimos suerte (no se si buena o mala) el año pasado, otra no caerá mucho me temo a si que no queda otra que hacerlo a la antigua usanza: brujos, demiurgos, encantamientos, pócimas o estudiar! Todo se verá sobre la marcha XD

un besazo guaja!

BERTICILADA

" holaaaa!

cómo te entiendo!

estoy en proceso de ponerme al día con tu blog, que me dejé un gran relato sin leer... a ver si mañana.

mi falta de inspiración no me deja otra cosa que decirte: mucha suerte y hasta pronto!!"

Por qué será que todos en ésta época estamos faltos de inspiración, mmmmh será el calor...mmmmmh será que los días son más largos que duda tan grande corrompe mi alma en éstos momentos XD

mucha suerte a ti también!!

UPS

"He cotilleado el blog de la escuela y he encontrado un pequeño detalle a faltar: las fechas y aula de los exámenes. Sobre todo si tenemos en cuenta que la página web de la escuela está en construcción, de hecho ayer no funcionaba, y en la página de la Universidad de La Coruña es complicado, yo no lo he conseguido, obtener otra información de la carrera que haces que no sea el plan de estudios."

Las fechas están puestas, incluso la hora de comienzo. En nuestra escuela hay tres aulas factibles de ser usadas para la realización de exámenes a si que si no es una es la otra o sino la tercera...XD aparte los exámenes de primero son en el aula de primero, los de segundo en la de segundo y los de tercero idem. Sobre la carrera tampoco hay mucha infomación. Pronto si te interesa te mando un e-mail con direcciones web

un abrazo!

LAGACHONA

"Me paseaba yo por estos lares en busca de un post de los tuyos, los de arte bueno. Mucha suerte de la buena buena para los exámenes.."

Tengo preparao un post de "esos" como tu dices jajajaj pero tengo la cabeza demasiado centrada en estudiar, tanto que parezco un robot!!!! La idea está ahí. cuando consiga dormir un par de días como se debe le doy forma y lo subo. Palabra!!!

bicazos!!!

AUTOR DEL FLOG FIRS_GAME

"ola!
vi tu comentario, a ver si vuelves ;D
Mola mucho tu blog. Por cierto, ya vi lo de la moto jajaja
Yo mismo.
PD: que es lo de bubblegum?
PPD:soy el de www.fotolog.com/first_game
(se me olvidaba)"

volveré!!!!....mmmh suena a amenaza verdad???
me hizo mucha coña leer tu entrada ¡no soy el único loco! jajaja
Bubblegum es un fotolog que te tiene enlazado y por el que llegué al tuyo

un abrazo!!!!

PERLA

"Vecinito, te echamos de menosssssssss... post, post! post! post!

besitos!"

Y yo a vosotroOOOoOOoOoooooOoOosssssssss!!!!!!

pronto taré de vuelta..dame...un par de días!

UPS

"
Tú olvídate de esto hasta que acabes los exámenes. Que como lo próximo que pongas es que no te han salido bien, me acordaré de los que meten prisa... Junio es estresante para TODOS...

Ánimo que puedes con el de hoy y con los próximos. A ver si tienes tanta suerte como mis chicos que tenían que haber aprobado 9 de 22, pero con el rollo de Bolonia hay que seguir en el cole aunque sean adultos en todos los paises (y consecuentemente les puedan meter en la carcel en todo el planeta) ha sólo suspendido 4."

Muchos besines"

Yo me olvido de lo que quiero y de lo que no también...mi memoria es muy selectiva, pero de una manera raríiiiiiiiisima!! no la entiendo ni yo!

Gracias por los ánimos que me hacen falta!!! Ojalá solo suspendan y digo suspendan 4!!

otros bicos para ti!!!

MARYA

"
Hola niño!!!! Muy buenas! quien ma visto y quien me ve,verdad¿ no estoy pasando por mi mejor momento la verdad.. :___________( y encima los examenes...acabo el 25..
Buah...
Besicos (@hotmail.com) agregame"


Ya se ve que por tu mejor momento..no estás sin duda!!! menudos post niña!!!
Ya estás agregada, no me suelo conectar mucho por éstas fechas, pero da por seguro que cuando pueda hablamos y por mis Ǩ^Ç^^**^^ que consigo que sonrias!!!

Y sino, te vienes a Asturias éste verano y malo será que no lo hagas a base de sidras XD

UN BESO A TODOS!!!!!!!

Comentarios

ups ha dicho que…
pues yo estuve buscando las fechas y no las encontré, y prometo que busqué.

Ahora sólo me falta saber qué asignaturas tienes para poderte desar buena suerte, o justicia, ya sabes que te doy a elegir, antes de los mismos.

Besines y ánimo que puedes con todo esto y con más.
Amada Inmortal ha dicho que…
bueno, ánimo, ya faltará poco para que termines... igual es original tu post jejeje dejo besos nene, cuidate...
bubble ha dicho que…
costa. te juro por snoopy (jajaja) q no entiendo como va esto, de milagro en cuentro el hueco pa escribirte un mensaje...creo q son demasiados colores para mi cerebro monocromatico...solo veo en blanco y negro de tantos apuntes


aajjajajajajajaja
besos y animo pa lo q quede
muá
Perla ha dicho que…
vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te echamos de menos... o mejor, no, no vuelvas todavia, que yo ando perdida.. por el mundo... besos!
Lafriky ha dicho que…
Si es que nos mola dejar para mañana lo que podemos hacer hoy..
La Lorelai ha dicho que…
Como andas Costa? mi vida ha dado un cambio bruuuuuuuuuuuuuuutal.

1. cambio de trabajo
2. si, ha pasado, eso que tenia q pasar,... ha pasado.... Quique ya es "mi chico"

siento tenerte tan abandonadico, pero no tengo tiempo para nada. que no firme no significa que no te lea... te sigo fielmente.

espero seas feliz.

un beso muchiiiiismo gordo desde la ciudad del Ebro.

Lorelai
Anónimo ha dicho que…
¡Ojo con lo entrenarte para copiar! La gracia te puede salir muy, pero muy cara.
Ya sabes, o debes saber, lo que es INVERTIR. Si estudias todos los días, al final con un repaso te vale.
AH! revisa la ortografía."Contigo" es una cosa (unión de con y ti) pero con tigo no existe.
Golo
berticilada ha dicho que…
uooola!

He hecho una pequeña pausa antes del último examen. Ya sabes, un kit-kat (sí, me pagan por hacer publicidad).

He estado leyendo por fin tu relato del suicida. Jo, qué chungo, yo que me quería animar un rato. Menos mal que vivo en un bajo y no hay tentación, jeje. Que no, hombre, me ha gustao mucho, engancha. Por como lo describes me lo imagino en imágenes, como si fuera un corto, con la caída del último metro en plan Matrix. Me recuerda a una pequeña historia que me inventé en mis ratos de empanamiento pero no escribí (la tengo en la cabeza, la pensaba esbozar como si fuera para un corto que nunca haré -seamos realistas-), pero de una suicida en tono cómico.

Bueno, que espero que salgas bien parado de tu tanda examenil de junio. A mi me queda menos... (bueno, qué lince, como a todos).

un besooo!