Buenas gente!

El otro día recordando anécdotas que contaros topé en mi cabeza con Spiderman…semejante coñazo de película! Tres horas y pico ahí intentando no quedarme sobao. Si hay una próxima vez ya he dicho a mis amigos que me avisen y me hago un plan alternativo, algo genial, ingenioso y tan de divertido como las tres horazas del filme…no se…abrir un grifo y ver cómo gotea….o ver como se desconcha la pintura de una pared…o algo que se pueda comparar a ver spiderman…wow…ou yea beibi

Según la veía me entraban dudas, principalmente una: las arañas sacan tela por una glándula sita en la zona ejem, trasera, de su cuerpo no?…¡no por las patas de delante!! No??? Haber, un poco de rigor corcho!…spiderman tendría que sacar la tela por su ojete!!! (Os inmaginais a spiderman si sacase la tela por su culo???? )Yo ya lo veo pasando de edificio en edificio con su tela blanca…doblado sobre si mismo abrazándose a sus piernas con el culo en pompa con cara de estar cagando XDD y la gente por la acera señalándole y uno gritando: por ahí va HOMBRECULO!!! Y en la siguiente escena el hombre araña bajando de su tela y hablando con el susodicho:-Chaval…chaval…pero no he dicho ya que soy ESPÍDERMAN…ES-PI-DER-MAN…te lo repito o salvo a la rubia cachonda (que está enganchada de la terraza de un piso 100 por un tirante del sujetador estratégicamente colocado para que no se le vea, pero se intuya su pezoncillo)…siesque a Gotamcity con el flipao de negro me tenía que haber ido…Chaval repite conmigo…espíderman espÍderman…”espider” de araña en inglés que suena más internacional y “man” de mantel…que mi madre me dijo que una capa no me hacía que con el traje ya parecía suficientemente tonto…(mi madre que es “espaider-madre”)

Cuando veo estas películas pienso en los guionistas, un grupo de fikis con su gorra de lado, camisetas de personajes de roll, tos fumaos con to el despacho lleno de humo y uno diciendo: buaaaaa tío, puede haber uno que sea el hombre arena y que cae en un camión de arena que va a una obra con arena que se hace gigante y que echa fuego por la boca!!! Y los otros, anda…flipao, que eres un flipao, ¿¿¿cómo un personaje tan carismático y con tanta taaaaaanta personalidad como es el gigantesco hombre de arena va a sacar fuego por la boca…psssss eres tonto o qué? De dónde te han sacao??…es que…te pasas tronco… -y agachando y negando con la cabeza continua- el gigante hombre de arena echando fuego…..Y el primero todo compungido encogido sobre si mismo en un rincón de la habitación con una lagrimilla en su ojito llorosos y en voz baja diciendo: “jooo sólo quería ayudar…”

De todas formas siempre puedo ir un miércoles de mayo a un cine que esté cerrado para tener que ir a otro a toa prisa y jugarme la peli que ver a cara o cruz…(con mi estrella…cómo todavía no he aprendido a no dejar las decisiones a mi suerte?) En fin, salió bien.

Ale cajeros31…DISFRUTAD DEL VERANO!!! O invierno…según hemisferios XD

BIcoscosTA

Comentarios

baby so ha dicho que…
jajajajajajajjajaja

mu buena la critica,no la peli,claro esta,q a mi tmpoco m convencio mucho jajaj

y el momento "disco STU" del "spiderman malo" uuuuhhhh,jajaja

en fines,he vuelto por estos lares costiña!!q tnia tu blog un poco abandonao joooo

wno pues na,ale pasalo bien x tu tierra...xa volverás á miña!:P:P

biquiñosssssss
david ha dicho que…
jajajaja, lo ke se llama una critica constructiva de esas... xDDDD

PD: desde cuando un friki tiene la gorra de lado? si lo tipico es ke tengan gafas, barba ...
PD2:tengo gafas
PD3: tengo perillona
PD4: NO soy, repito, NO SOY FRIKI

xDDDDDDDDDD
ups ha dicho que…
si hay algún concurso de monólogos, tipo los del club de la comedia, preséntate porque lo bordarías... Te puedo imaginar perfectamene contando este monólogo. jejeje
meditada ha dicho que…
Siii coincido con ups, yo también te he visto subido a un escenario contando la historia del hombreculo...me he reido mucho...XDD

Yo creo que vi la primera, la segunda no se si la llegué a ver, tengo la costumbre de olvidar las pelis que veo, pero bueno yo sólo la veía porque en el fondo, muy en el fondo fondo fondo hay una historia de amol con chica guapa...prefiero a superman, almenos la historia de amor acababa bien... XD

En fins...que yo como criticadora de pelis no valgo, porque reconozco que me gustan las malas muy malas, que ya sabes que acabarán bien desde el principio...

Bicos, espero que tu tengas veranito, porque aquí no lo hay.
Perla ha dicho que…
jajajajja... claro, que respeten , que respeten... te imaginas al cuero (nerd) de Tobey Maguire sacando la telaraña por el poto? jejejjejejeje... ay que risa... qué risa!

besos!
lacaja31 ha dicho que…
BABY SO
bienvenida guaja!!!!!

la verdad es que como dices, el momento en el que el prota se vueleve chungo tiene su punta jajaja

DAVID
yo tengo gafas y barba...a que el friky voy a serlo yo!!!! ñaaaaaa

UPS:
con mis nervios la cagaría muchíiiisimo en un monólogo...para que se ría la gente mejor voy a un casting de Operación Triunfo o a algún caraoque XD
Gracias por el cumplido!

MEDITADA:
hola medi!!!
La historia de amor mola...de hecho, la mitad de la peli trata sobre eso...estuve por gritar a la pantalla del cine -PERO QUE NO VAN A MATAR A NADIE NI VA A HABER DISPAROS O QUE???????- pero dado lo inutil que resulta gritar a una imagen y a que el cine taba lleno me calle...

PERLA:
lo que dices sería tan raro como ver a Superman con los calzoncillos por dentro!!!! pero por mi...haré una asociación para luchar por esas causas. ¿te animas? XDDD


UN BICAZO A TODOS!!!!! menos a David, que por la condición de ser un tio (guay) le daré un fuerrrrte abrazo
david ha dicho que…
costaaa, ke cuand oescribi eso de lso frikis, estaba epnsando en santiago segura y alex de la iglesia xDDDDDD
Lafriky ha dicho que…
hOMBRECULO JAJAJAJA MUY BUENO ESO ME DIJO AYER UN AMIGO QUE ERA MUY LARGA LA PELI.
La Lorelai ha dicho que…
Tengo que hacer un video metáfora sobre el paso del tiempo... me dejas utilizar la idea de ver como se desconcha la pintura de una pared…????? eso me ha llegado, tio.

Mi verano empieza el 1 de agosto, pero en un ratico me voy a la Plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El lunes ya no seré la chica del "Moreno pettit-suise" para ser la "Hostias una gamba".

Te leo, y no te olvido. Se te quiere.

La caña maña...
lacaja31 ha dicho que…
DAVID:
erm...eres muy friky...y ya está...eche o que hai...no hay mas XDDDD

LA FRIKY:
Joe si era larga que cuando desperté pensaba que era otro episodio!!! Mira que en 3 horas se podrán hacer cosas útiles para la huanidad...

LA LORELAI:
BUENAAAAAAASSSSSSS QUE ILU!!!!!
Usa mis ideas cuanto quieras, pero si te dan premios o algo me invitas a una cena en un sitio pijo ok?
mi verano empieza en octubre que es cuando me junto con los desgaciaos con los que me junto durante el curso ¡y todavia falta taaanto!!!


BSS
baby Ani ha dicho que…
¡¡Hola!!

He vuelto, jeje, ¿a que no te lo crees?, pues sí, aquí estoy después de no pasarme por aquí desde hacía ya una temporada, porque entre exámenes y una cosa y otra.....

Pero le encuetro un fallo a tu blog, ¡es casi igual que el fotolog! que vago estás Costa, jejeje.


Por cierto, vale que la peli fue patética....pero di tú que la compañía fue insuperable, jajaja.



Besotes.




Pásalo bien por tu tierra.




Baby Ani