lo se, soy cruel


He llegado a la conclusión de que humanidad, lo que se dice humanidad, cero patatero

Os cuento, el otro día vi un perro mutilado...sabéis, uno de esos que llevan unas ruedecillas detrás en vez de sus patas traseras, esos que son un ejemplo de superación, esos que dan ganas de abrazarlos y hacerles arrumaquitos y darles besitos y rascarles debajo del hocico y que saquen la lengua y pongan esa mueca como de sonrisa tan mona....sabéis verdad???

Pues a medio segundo estuve de ir hacia él y decirle al dueño ¡¡¡¡ HEY TRONCO... HAS TUNEAO DE PUTA MADRE A TU PERRO!!!! QUÉ PEAZO LLANAS!!!! pero me puse a pensar en el pobre perro... me dio la risa...es que imaginaros, por ejemplo, que el perro esté tararí que te vi todo feliz encima de su amor canino y a la otra que le de el punto y se ponga a correr!!! a ver cómo hace para bajarse... Ya estoy viendo a la perra corriendo y el perrillo lisiado encima con cara de susto escuchando chirriar sus ruedecitas y sujetándose como pudiera al lomo de su torturadora!!!!! Como un camión con remolque y sin frenos.

¿y no molaría sujetar algún juguete suyo con la mano a cierta altura para ver como se intenta levantar? Eh, sería un puntazo si se mantuviese sobre las ruedas eh!!!!

¿y cómo hará de vientre?... con un gato me imagino, como los de los coches cuando se les cambia la rueda

Pero no todo va a ser malo para el pobre animal, si se junta con un amiguito perruno en la misma situación se lo pueden pasar genial jugano entre ellos a cosas que con 4 patas no podrían (a ver cual hace el mejor derrape por ejemplo), o si estando de paseo se nota cansado, con morder la correa y dejar que el dueño tire de él suficiente!!!! (veis como no soy tan malo que incluso le doy ideas). Otra más: lo puedes coger por las patas delanteras y levantarlo, le haces unas muecas y le das un par de besitos para que esté feliz para que mueva el rabo...y lo usas de escoba!!!! te podía quedar el salón limpito limpito y con poco esfuerzo

Tenía que contarlo a alguien, que los amigos con los que estaba cuando lo vi me conocen y ya me miraron con cara de "ni una palabra chaval!!!!"

Pero yo no soy malo. Bueno si, si soy malo

Comentarios

Lafriky ha dicho que…
humor negro 100% pero realmente a todos nos gusta un poco ese tipo de humor jejej
Amada Inmortal ha dicho que…
hola cariño... que que humor!!!! jejje picaro como eres, aún así te adoro... besos
Ataraxia ha dicho que…
no eres malo.............
simplemente, tienes imaginación ;) ........
Anónimo ha dicho que…
Vigila la ortografía. Una cosa es el verbo haber y otra a Ver, (mirar).
La diarrea, mental, sobre Spiderman, está bien. La historia del perro ¿indica tu estado de animo?.
A mí ya se me pasó la época de exámenes, pero a ti y tus colaboradores en la pagina, parece que todavía no. ¿Qué tal os fue?
Sin animo de ponerme pesado pensar que vuestros examinadores, por definición, son unos cerdos, injustos, arbitrarios, ignorantes, etc. Pero ¿Qué gana un Sr. o Sra. suspendiendo?.
Debéis ser profesionales, ahora del estudio en el futuro de lo que sea, ingeniería, medicina,...
Las vacaciones son para descansar. ¿Realmente existe ese cansancio?.
No quería pero me he puesto como un ancianito venerable y rollo. Lo siento. A pesar de todo tratar de disfrutar y dar algo a la sociedad que os mantiene.
Golo
lacaja31 ha dicho que…
LAFRIKY: A mi me encanta el humor negro, si todos lo tuviéramos sería fantástico: las muertes nos alegrarían que te cagas!!!!

AMADA INMORTAL: qué ilusión me das al decir que me adoras guaja!!

ATARAXIA: malo no soy, simplemente tengo alma de Daniel el Travieso

GOLO:ánimo y página llevan acento.

Mi estado de ánimo es bueno en general, pese a todo!, gracias por el interés

Soy el único que escribe en éste blog. No hay colaboraciones. Me fue bien de salud, bien de amistades y amores y bien de dinero en éste curso, no me quejo.

De dónde sacas que yo he dicho nada de mis profesores???? ¿alguna otra fuente de infomación manejas sobre mí aparte de mi blog? madre...ahí me has sorprendido!!! Un profesor suspendiendo no gana nada, lo se, un alumno quejándose tampoco. Aparte yo nunca diría que son injustos, cerdos, ignorantes o arbitrarios... yo tengo más inmaginación. De todas formas nunca voy a hablar de mis estudios salvo sobre datos absolutamente objetivos y contrastables ya que tengo mis motivos subjetivos y malinterpretables.

Cansancio tengo pero del trato con según qué profesionales (profesores o alumnos) que distan de serlo y de su improvisación y modos No de mi propio trabajo.





A la sociedad aporto mi granito de arena lebantándome a las 7:45 de la mañana casi todos los sábados del curso para desarrollar mi actividad con la OCV (Pincha en el enlace de la derecha "voluntariado social") de la que no vuelvo hasta las tres de la tarde ¿te parece suficiente?

¿qué tal te fue a ti? ¿aprobastes? (las asignaturas o a tus alumnos?

UN ABRAZO A TODOS!!!
marmota ha dicho que…
Qué humor tan negro! jejeje
:)
(A mí es que los perros no me gustan mucho, con patas o sin ellas)
Anónimo ha dicho que…
Otra vez (¿Enero de este año?) has cogido el rábano por las hojas (¿se dice así?).
La mejor defensa, suponiendo que haya agresión, NO es un buen ataque.
Donde las dan las toman: tienes razon con los acentos pero... ¡ aprobastes¡ levantándome¡¡
Cuando hablo de colaboradores me refiero a la Friki, la (o él) Ataraxia, la (él) Marmota, etc.
Como he dicho, escrito, alguna vez he sido estudiante y sé lo que se piensa de los profesores, por lo menos en “caliente”. Luego se les ve con cierto cariño.
Si hubieses leído mi escrito sin agresividad y con atención, te habrías dado cuenta que escribí: “A mí ya se me pasó la época de exámenes” No tengo ganas de buscar tus referencias a los exámenes pero si en época de exámenes tienes mucho trabajo, haces una pagina como estudiante... creo que se puede suponer que estás estudiando.
La caridad está MUY bien pero de eso SOLO no vive la comunidad.
Calma, sé bueno, como eres, y vigila la ortografía.
Golo
N-A-S-A ha dicho que…
Hola me gusta el diseño grafico, la informática, la poesía y escribir y a veces me olvido de algún que otro acento pero suelo prestar atención; ;-) En la red me llamo N-a-s-a y en la vida real evidentemente no me llamo N-a-s-a jejejje me gustan tus dibujitos chorra y con ese tono de no se dibujar pero lo hago a posta porque escondo a un gran dibujante... son graciosísimos. Mi blog por si kieres pasarte majete: El blog de N-A-S-A: Abróchense los cinturones que nos la damos Cuidaté me gusta mucho tu cbox yo le puse un chat a mi blog y subí audiopoesías escritas por mí y cosas como tus dibujos que marcan personalidad y algo muy tuyo, espero que te guste ;-)
ups ha dicho que…
En 3 días hace 5 años que acabé la carrera y desde hace 3 años estoy del otro lado. Paso mis épocas de exámenes desesperada por la cantidad de trabajo que tengo y porque los estudiantes vienen a preguntar cosas sin pedir hora, sin ser horario de tutorías y en muchos casos sin llamar a la puerta, saludar y exigiendo que les atiendas. Todo porque en lugar de estudiar día a día se pegan el atracón y, tal y como sucede con muchas asignaturas, en matemáticas eso no funciona.

Después llegas al examen y te desesperas porque los chicos no dan una, he acabado ofreciendo caramelos y bombones a algunos alumnos que les iba a terminar dando algo allá.

Lo peor empieza en la corrección... ves unas cosas... hay exámenes que no hay quien los lea porque gramaticalmente no hay por donde cogerlos, eso por no hablar de las mayúsculas, puntuación y ortografía. Uno se desespera porque no saben que 2+2=4 (en los reales).

Salen las notas y los malos somos nosotros. Aún me acuerdo de cuando yo estudiaba, que como he dicho no fue hace mucho, y creo que sólo he dicho una vez que me hayan suspendido y eso fue en música en el instituto, reconozco que me he quejado porque no me hayan puesto la nota que me merecía (la última vez fue por la caligrafía en 3 de carrera) pero jamás me han suspendido porque sí.

Por qué pongo todo esto... pues para defender a los que estamos del otro lado, hacer pensar un poco a los que estudiantes porque no suspendemos, suspendéis, y de hecho aprobamos a mucha gente que en realidad no debería pasar la asignatura, los que suspenden son, en general, que lo han hecho rematadamente mal y que por mucho que nos lloren en la revisión (ocurre con cierta asiduidad) no hay quien pueda subirles una décima.

En muchos casos estoy de acuerdo con Golo, no necesitan vacaciones, o podrían utilizarlas para hacer algo útil, como puede ser trabajar para poderse mantener el año siguiente.
lacaja31 ha dicho que…
UPS Y GOLO


¿¿¿¿HE DICHO YO ALGO DE LOS PROFESORES O DE LOS EXÁMENES????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!


EN ÉSTE BLOG YO, EL AUTOR, NO VOY A HABLAR DE ESTUDIOS O PROFESORES.

NO LO HE HECHO, creo, PERO NO LO VOY A HACER.

¿POR QUÉ? PORQUE ME DA LA GANA Y PUNTO


LACAJA31
Carabiru ha dicho que…
Uala, la última vez que vine, creo que fue aquí, esto tenía otra pinta, jejeje.

Como dice n-a-s-a me hacen gracia los dibujillos, así como rápidos.

Y lo del perrito, pues el que nunca haya pensado algo del estilo cuando vio a un perro así... que tire la primera piedra.

Salu2