señora Coincidencia




Ayer justo al llegar al garaje sonaba por la radio una canción que me gusta un mazo. Normalmente tengo que maniobrar porque la plaza es muy estrecha y yo muy manazas (y poco paciente con un coche sin dirección asistida), pero por una vez que no me importa hacerlo para escucharla voy y aparco a la primera. Total que dejé la canción por la mitad.

Esta mañana lo vuelvo a poner en marcha y conecto la radio y justo suena lo que había dejado la tarde anterior! La señora Coincidencia tuvo un detalle conmigo. Fui a estudiar con la sonrisa puesta!

Aquí os dejo a Nelly Furtado



Comentarios

N-A-S-A ha dicho que…
una aclaración - las coincidencias no existen, eso estaba ahí para tí! jejejeje; pásate por mi blog, tienes un premio que deberás colocar en tu blog... (LA SAGA CONTINUA...) ¿que premio será? El blog de N-a-s-a: Abrochense los cinturones que nos la damos
GUIZMO ha dicho que…
Aunque esta canción no es el tipo de canción que me suele gustar reconozco que la versión del disco suena muy bien y tiene una bonita melodía. Nelly Furtado es una tipa que solía hacer canciones muy originales y frescas (y de vez en cuando como en este caso lo sigue haciendo). El problema es que estoy harto de que en cuanto una artista no norteamericana que merece la pena llega al mercado USA le clavan un mánager y una discográfica que le cortan totalmente las alas y la convierten en algo anodino listo para ser consuumido por las masas (véase el caso Shakira que clama al cielo). El video de este directo que adjuntas es el claro ejemplo. Antes Nelly Furtado no iba de diva ni necesitaba un escenario tan grande, ni unos trajes tan vistosos, ni unas secuencias tan obvias, ni un séquito de coros. Tocaba en vaqueros y camiseta con su banda y sonaba auténtica y real. Ahora ha entrado en el showbiz y ahi la tienes bajando escalinatas vestida de princesa y con una sobreproducción que le viene grande y que mata totalmente su actuación. ¿Quién es? ¿Nelly Furtado, Christina Aguilera, Pink o Hillary Duff? ¿AS alguien le importa ya? De verdad que es una jodida pena visto desde el prisma "musical" si se me permite decirlo.
Nightwishes ha dicho que…
Me ha gustado mucho como lo escribiste.
yo soy de las q piensan q las coincidencias no existen,q todo pasa por algo.
besos!