cazadora broom




Mierda, mierda y mierda

Pasaba yo por uno de esos centros comerciales haciendo tiempo para tomar un café con una amiga cuando decido subir a ver qué había. Ese es un céntrico centro comercial grande y con cosas no aptas para bolsillos exigentes, de esos que guardan el dinero escrupulosamente como si el dinero valiese todavía más dinero del que vale, usease que se era, que no es un centro comercial pa los que andamos pelaos de dinero. (sólo hay que oir a los que salen de ahí con bolsas: -sabes, osea, bua, me he comprado ese polo supermono y espero que nadie más en el club lo tenga o me muero!!!!!- que te quedas pensando: madre mía, si pudiera controlar cuando vomito, le dejaba su superoseamega polo empapao de tropezones de mi desayuno...pa que lo luciera en el club)

Yo no soy muy de ir de tiendas. Todos sabéis que la moda es cíclica: primero se lleva algo, luego pasa de moda y al cabo del tiempo, cuando ya es "retro", se vuelve a llevar. (como la silla Pantom )Pues yo tengo y uso ropa de la primera etapa, vamos que pa ir a la moda retro sólo tengo que abrir mi armario.

Total que sin saber cómo, con algún embrujo o algo, seguro que Harry Potter trabaja para ellos, aparecí en la sección de cazadoras, en la parte dedicada a "cazadoras de super malote de verdad de la buena" y como yo lo valgo me probé una que no tenía mala pinta. La miro, la descuelgo...me la pruebo...me miro en el espejo...IMPRESIONANTE: qué bien saben los ricos hacer ropa para ellos!!!! Era una de estas moteras sin logotipos ni leches, pero con costuras especiales en los hombros y codos y con una especie de tira con su pequeña hebilla estilo cinturón en el cuello para abrochártelo bien.

Me miraba en el espejo en mitad del piso de los grandes almacenes y posando como un profesional, sacando las llaves y poniendo cara de "eh muñeca, has visto la v-rod negra que hay aparcada fuera...es mía" y joder, parecía que la tenía de verdad!!! De echo, me miraba e incluso parecía que sí que había aprovechado todo el año que llevo en el gimnasio...

A los dos minutos devuelvo la prenda a su lugar original, la cuelgo bien con su percha y todo y una dependienta se me acercay me dice que si no me gusta, la miré y desde mi corazón salió: lo malo es que si...y mucho!!! (qué queréis, tampoco le iba a decir: no rubia de bote es que soy pobre, o hacer la gracia de pedir que me la regalase por cumple poniendo mis ya conocidos ojitos tiernos)

y digo yo: en una caja no meteríais dinero para hacer feliz a un pobre chico??? pues ale, mi número de cuenta es 123123123123123123123123

un abrazo guajes!!

Comentarios

Nightwishes ha dicho que…
jajajaja. me ha hecho gracia como describes a los pijos desde tu perspectiva. la verdad esq llevas mucha razon. yo nunca entender a esa gente q solo puede comprar ropa de marca y pagan el doble por lleva una minietiketa q pone la marca. y lo de la cazadora, es una putada. pero bueno, ya habran otras y mejores;) los "pobres" sabemos apreciar lo bueno mas q los q siempre tienen dinero para irse a comprar ropa cara;)
besos!
meditada ha dicho que…
Mmmmm no te preocupes yo se que dentro de poquitos años, cuando acabes la carrera encontrarás trabajo, harás diseños muy buenos ganarás dineros y después...te comprarás la moto, la cazadora y el equipo completo... e incluso porque no, te podrás sentir como pretty woman comprando ropas muy caras...

Ahora estoy pensando yo, que estaría bien poder vernos a cada uno dentro de 10 años ¿Cómo acabaremos? (almenos espero yo a esas alturas haber empezado algo XD)

Creo que me voy hacer otro blog (otro mas) porque se me nota que tengo muchas ganas de hablar ... y no es plan ir ocupando el de los demás.

Un bico.
N-A-S-A ha dicho que…
Ay! hay una canción que canta en español Patrick Bruel, que dice precisamente: nos veremos dentro de 10 años, tal que hoy no falteis, nos veremos a los 30 años, en la plaza de los heroes... ; Chiki que ¿que te voy a decir? que joroba mucho el temita... Yo soy diseñadora gráfica, y se está pagando un poco mal el tema, pero que no desistas, conseguirás el equipo completito. Porque creo que te lo mereces. Dependientas así...Mmmmmm Las hay en todas partes.
Carabiru ha dicho que…
Nene, si tienes esa moto, y estás sin compromiso y prometes llevarme en exclusiva, te la compro!!!

Jejeje, aissss, cuantas veces me habrá pasado algo así... habría molado lo de los ojitos, jejeje.