la antena



Saludos bloggers!!!!!

En dos días me voy a Ferrol a hacer los exámenes que me tocan (que son unos cuantos-bastantes-muchos-quizás-hasta-diría-yo-que-demasiados) de mis estudios de ingeniería de Diseño Industrial, que a eso me dedico: a estar matriculado en esa carrera. No voy a estar conectado durante aproximadamente 20 días con lo que me despido de vosotros una temporadita. De vuestras entradas y de vuestros comentarios.

Por ello he relatado un cuento sin argumento, ni moraleja, sin verso, ni prosa, ni estilos, ni metáforas. Solo he escrito, como hago siempre, las palabras que me iban saliendo según tecleaba (sabéis el mono que escribe los guiones a Krusty el payaso de Los simpson? Pues igual). Espero que por lo menos os entretenga y os haga comentarme mucho mucho mucho…que por si fuera poco, a la vuelta me quitan una muela del juicio y necesitaré mimitos XD. También os dejo los enlaces de otros que ya he escrito, pa que tengáis que leer y no os aburráis

Bicos

El Viaje
El Bum Del Calimocho
Como un Padre y un Hijo


Siempre se había sentado en el suelo con la espalda en la pared, mirando lo alto de esa estructura. Con su imaginación siempre volaba al punto más alto y desde ahí partían sus fantasías dependiendo donde mirara. Seguro que desde ahí se ve el mar…y el ártico, y el desierto! y el espacio…

SIGUE EN LA CAJA 13

Comentarios

...Of Darkness ha dicho que…
Primero: Suerte!!.
Segundo: Estuve mirando tus dibujos, me parecen geniales...
Tercero: Me gustó tu cuento.

Y...
Hasta pronto!.

Un beso.
ups ha dicho que…
Porfa... envíamelo por correo para que lo pueda leer un día con calma.

Mucha suerte en los exámenes

Besines
Amada Inmortal ha dicho que…
yo digo: me ha gustado tu relato... y bueno, aunque llego tarde expero que los exitos sean hechos concretos ya! así festejamos mucho :D
Nene... he vuelto, así que festejemos por todo y ya! besos
N-A-S-A ha dicho que…
Me gustó eso de balanza humana y es uno de los escritos mas profundos que he leído de tí. Suerte en ferrol y como te dije por mail sigo por aki... vale?
besotes n-a-s-a
Anónimo ha dicho que…
Ante todo, buena suerte!!! aunque como decía un profesor mío (pedazo de cabrón por cierto): No os deseo suerte, porque el que estudia no la necesita.

Salut !!!

pd. De acuerdo con darkness, los dibujos son cojonudos.