Estoy de vuelta de mis exámenes!!!!

Novedades?

dos: a saber

a) he hecho un nuevo blog para escribir relatos cortos de toda índole, desde niños que mueren en torres queriendo escapar del infierno de su casa y que mueren en ella tras superar todos sus miedos, hasta PORNO!!...me gustaría escribir algo subidito de tono, por que no, pasando por todos aquellos sentimientos que me trastocan y que me gustaría contar a base de metáforas.
Digamos que es un canto poético y bohemio por el que escapar de la gente ya que ni voy a poner contadores ni daré opción a comentarios. Escribiré por el mero placer edonista de hacerlo y por que ese blog sea para mi como una toalla en una playa bajo una noche estrellada de verano en la que te tumbas con tu cervecita y tu flaca. Y vuelas...

b) me he cortado el pelo!!!! había que hacerlo, es un hecho científico, ético, teológico y filosófico. Si ya mis amigos íntimos me llamaban 11811 por el anuncio, no quiero pensar qué dirían algunos piojos con los que me codeo, y una cosa es no tener complejos y otra cosa es tener a 14 enanos blablabla... pero yo insisto MIS RIZOS ME QUEDABAN GENIAL!!!!!! de verdad...ésta sociedad discriminatoria y elitista que sólo acepta a hombres de pelo liso es una hez fecal... encima apareció Bisbal para jodernos la vida todavía más a los rizosos (y ya no hablo de los oídos)...qué asco, que un hombre tenga que cortarse el pelo para ser "guapo"....oissss nada, voy a hacer una plataforma, si, PLATAFORMA "HOMBRES RIZOSOS Y ORGULLOSOS"....Si...que se atrevan a llamarnos Bisbales cuando seamos 1.000.000.000 o más....si hasta él se ha cortado el pelo, no por audiencia que sí por miedo...miedo al Orgullo Rizoso!!! La verdad todo sea dicha: hay 1"quien" que dice que estoy más guapo y con eso me vale.

Comentarios

Carabiru ha dicho que…
Dí que sí!!!

Libertad para elegir el tipo de peinado que nos salga del... ejem... de la cabeza, nunca mejor dicho!!!

Mu bien lo de los relatillos, mi otro blog tb es para cuentitos, jejejee.

Salu2
Miquel ha dicho que…
Oye, tienes una manera de dibujar y diseñar muy curiosa. Te gustaria diseñar títeres?
GUIZMO ha dicho que…
Los de pelo rizado tenéis que andar contracorriente y es un mérito estar orgulloso y defender el frondoso seto capilar hasta la muerte. Mi humilde opinión es que o rapado o a lo afro. Nada de medias tintas.

PD: ¿Te gustaría diseñar penes alados?
lacaja31 ha dicho que…
CARABIRU: En el fondo depende de cómo entienda la peluquera que quieres el pelo!
Ya me pasé por tu blog-sub-dos y lo encuentro fascinante

MIQUEL: los títeres me dan miedo

GUIZMO: con lo pálido que soy, si me rapo parezco nazi y si me dejo a lo afro parezco gilipollas...prefiero mis orgullosas medias tintas XD

P.D. los penes alados me dan miedo
Carabiru ha dicho que…
Jajajajja, guizmo es la bomba!!
N-A-S-A ha dicho que…
jajajjaaj; ostrás! y yo cantando la sintonía del 11811 jajajaja imaginando el pelucón jajajaja; es que me encanta! jajajajaja, por cierto aprovecho para decir que odio a Bisbal. Lo siento no puedo con él.