de vuelta





Buenas!

Aquí estoy de vuelta delante del ordenador con los dedos colocados sobre las teclas asdfjklñ para dejarme llevar donde ellos quieran.

Hace exactamente mogollón de tiempo que no escribo algo interesante, lo sé, pero tengo mis razones, que son tan ciertas como que en algún lugar del mundo (o no) hay una persona, animal, cosa o ente que ahora está leyendo este texto (o no y resulta que estoy haciendo el tonto contando mi vida a la pantalla del portátil). Aquí están:

a) Mi perro se comía todo lo que redactaba para LaCaja31, ahora tiene una indigestión de ceros y unos que no veas (como todo perro que se precie es un glotón... come en binario)

b) Hablando de ceros y unos, tuve exámenes (a los que el perro les comía los ceros, de ahí que tenga tantos unos de nota final… jodío chucho binario)

c) La letra jota del ordenador se me había perdido y sin jota, todo lo que escribiese lo hubiese tenido que publicar en La Caca 31, Blog que no digo que no tenga su gancho y no tenga nada que ver con mi situación actual, pero ya he amueblado mi Caja y casi que prefiero lo malo conocido

d) …eso que vosotros y yo sabemos…y que ahora no se me ocurre!!

En realidad hay aproximadamente tres razones. La primera es que no tengo internet en casa. Lo tenía hasta que formateé el ordenador y no hay ¨Ç^*¨%$ a que reconozca la tarjeta wifi que venía de serie, vamos, como si tú o yo al despertarnos un día no reconocieramos un riñón o un pie. A mi lo de abstraerme en una sala llena de gente no me sale de ahí que tampoco comente otros blogs cuando estoy en un cibercafé o en la facultad.

Otra razón es que he estado muuuuy liado. Entre el comienzo de curso, los proyectos de identidad corporativa que estamos preparando en grupo, que soy subdelegado de mi curso, que si ha dicho el profesor Tal que Cual, que si “para mañana me decís cómo os ordenáis los alumnos para las tutorías (si, los 78)” que estuve buscando trabajo, que nos ponen conferencias casi sin avisar, que encuentro trabajo y lo tengo que dejar por culpa de esas conferencias, Lo de Los Sábados, que si encuentra libros, que si encuentra programas, que si encuentra apuntes, que si dónde salimos, que si fiesta en tu casa o en la mía, que si vamos a ver una peli, que si quién es mi camarera favorita que me va a poner otra cerve (intentando pronunciar como es debido), que si cena de bienvenida con unos, con otros, y con los de más allá y vuelta con los unos que hace mucho que no les veo, que si en mi vida conocí mujer igual a la Flaca, que si tu no vienes voy yo pero compra cervezas, que si “bua tío….cómo me duele la cabeza los domingos…” que si, “Caja 31 te has fijado en las nuevas!!!”. En resumen, un no parar!!!. Menos mal que ahora ya está asentado el curso y puedo volver a ser un universitario más.

La tercera es que si eso pasa de piel hacia afuera, pensad lo que pasa de piel para dentro, sobretodo yo que soy de esos que se comen la cabeza…Aparte, ya tengo muchas ideas nuevas para contar porque me gustaría que LaCaja31 no fuera un Blog “de algo” sino un Blog “de alguien” el mío y que las entradas no fueran simplemente un impulso un momento dado como últimamente.

Muchas gracias a todos los que habéis pedido que vuelva!!!!!!!

Si supieran los que se drogan lo que es un subidón de verdad se dejarían de “tío, lo tengo a 60 el pollo y 30 el medio pollo” que escribir y leer es gratis. (mira que soy jodidamente cursi cuando quiero…)

Comentarios

...Of Darkness ha dicho que…
:)

Uff... Recuerdo mis épocas de universidad. Quiero volver!. =P

Te espero. :)

31 besos.


PD: Y a ver cuando me dices tu nombre que no me gusta escribir: "Un beso Caja31. =P
Anónimo ha dicho que…
uf, parece que el principio de curso nos afecta a todos, eh?... aunque digo yo, que la tarea de subdelegado no te robará tanto tiempo, porque los de mi escuela al menos con asistir a una reunión al mes tienen de sobra...

En todo caso, bienvenido de nuevo !!!
N-A-S-A ha dicho que…
PUES ESTO ES UNA PETICIÓN

ojala que vuelvas pronto! se te echa mucho de menos!

besotes
Carabiru ha dicho que…
Has vuelto! has vuelto! has vueltoooooo!!!!!!

:D
berticilada ha dicho que…
hola!!!

me alegra ese espíritu!

oye, cuántos premios tienes colgados, no? por qué yo no tengo premios?? ah, sí, porque mi blog es una caca.

nos vemos!
(vi ses, en danés, que sé idiotas, digo idiomas, oyes)
Perla ha dicho que…
holaaaaaaaaaaa... disculpa que recien pase por aqui, pero ando en unassssss...

solo ten paciencia, ya veras que cuando termines extrañaras todas estas cosas... hasta lo malo... en serio...

besitos, te extraño, pasate por mi blog... que me alegras los dias
Lafriky ha dicho que…
ya era hora chato a ver si arreglas lo del wifi un beso