señor agente


Mi gozo en un pozo! Una vez desisto de arreglar el portátil y me pillo un adaptador de red wifi, nuestro adorable, querido e idolatrado vecino R-WLAN-6 deja de ser tan adorable, querido e idolatrado y pone contraseña a su red.

Y ahora….ahora de vuelta a finales del siglo XX!!!! En fin, os dejo con una anécdota con pregunta final incluida que me pasó hoy (o ayer…o hace un tiempo según cuando pueda subir la entrada)

El otro día iba con mi moto cuando me paró un control de la policía en un punto insospechado. No iba rápido, ni cometiendo ninguna infracción por lo que estaba tranquilo.

Agente -¡Bájese de la moto!, ¡los papeles!, ¡el seguro! ¡su carnet! …ahá…lleva el carnet antiguo!

LaCaja31-Si señor tiene usted razón, llevo el carnet antiguo pero por ley tengo un tiempo reglamentario para renovarlo, verá que la próxima vez que me lo pida estará en orden.

-¡¡¡¡Cámbielo yaaaa!!!!!

-Señor…erm… ahora estoy en mitad de la carretera, cuando llegue a la primera oficina de la DGT lo renuevo. Por cierto, si me permite, su control de tráfico está en un punto muy peligroso de la carretera, quizás pueda provocar un accidente.

-¡¡¡¡pero reconozca que lo tienes que renovaaaarrrr!!!!!

-Que sí, pero si le puedo aconsejar, mejor el control desplácelo de lugar porque va a ser peor el remedio que la enfermedad y ya me han dicho varios conductores amigos que cuando pasan por aquí casi se chocan con usted y se están librando por poco…

-RenuevaloooOOoOoOoOOOOoOoOOOooooo

-Pero que sí, que tiene usted razón que he de renovarlo, pero una vez zanjado el tema le comento: aquí puede provocar un accidente.

-Yo estoy aquí por que sí.

-De acuerdo. ¿Me puedo ir, está todo en orden?

-…

Y de ahí que me fui acelerando al máximo una vez los perdí de vista, hasta que quemé mi adrenalina. A la vuelta fui despaciiiiiito, sin hacer ruido y saludando con aprobación y respeto para no crear conflicto.

Ahora me pregunto si por evitar accidentes en su tramo de carretera aquellos policías de tráfico provocarán alguno que les hiera a ellos y a los otros, y si hice bien en advertirles aun a sabiendas de que no lo iban a entender y se iban a fijar en mi moto cada vez que pasase.

Ahora añadirle el dato que los polis y yo nos fuimos de cañas muchas, muchas veces y hemos compartido alegrías y penas.

Necesito segundas opiniones por si mi “espíritu motero” me aleja de la realidad y mi perspectiva no es lo suficientemente amplia (vamos, que si se me va la pinza)

Para que veáis que realmente tengo esa paradoja en la cabeza quito la opción que Golo llama “censura”. Ahora cada comentario se publicará automáticamente y sin mi intervención como hasta ahora. Un besazo!

Unha aperta que se dice por aquí (e moitos biquiños rapazas)

---ZONA EXCLUSIVA PARA GOZO DE Golo---

-Ola qe tal?

-dpm maxo, ai una piba ke me flipa 1mazo

-bua tio eso s l cña, Stá cxonda?

-jo trnko n t flips es + royo de dntro…dla patata saves?

-y q musik le flipa?

-1a de Jrabe de Palo y uns Monos Pijos

Comentarios

sara ha dicho que…
Eduardiño, cielo, la tiza es para escribir en la pizarra y el colacao para tomarlo o con leche, ninguno de los dos se esnifa...

Ánimo con diciembre.

Por cierto, aunque fuera para Golo, he intentado leerlo y no he entiendio nada... ¿me estoy haciendo mayor?

Besines
Lafriky ha dicho que…
joe q colgaera jaja bueno me alegro tenerte por aki de nuevo besos
david ha dicho que…
buenas!!! ke tal todo por ahi? asi ke ya te compraste moto eh? :p jejeje
yo termine por fin!!!!! estoy ke no kepo en mi de gozo, completamente henchido de orgullo y satsfaccion xDDD
por cierto...cuando te fuiste de cañas con los guardiaciviles...estaban de servicio? xD
bueno, espero ke te vaya todo bien en diciembre, y ...deja de esnifar gasolina, ke te esta afectando, jejeje :p
venga tio, un abrazo!