ETARRAS=ANIMALES



OPCIÓN UNO: MATARLOS A TODOS! PAM, PAM, PAM, DISPARO EN SUS PUTAS CABEZAS.

Vosotros que matáis para guardar vuestro territorio no sois más que animales, animales como el cerdo o la vaca a los que me como al dente con patatas. No valéis ni el tiempo que os dedican en los noticiarios. Yo más os veo comiendo del suelo en el Discovery Chanel.

Opción dos: dispararles con balas de pintura roja, para que ellos, sus amigos, sus madres, padres, hermanos y demás mierda en la que se mueven sientan en su cuerpo la impotencia que es que les maten por una idea. Después aislarlos en la cárcel para que su entorno sufra lo que sufren las familias de los asesinados por ellos, a los que les habéis negado para siempre su trato, amor, compañía..

Queréis iros? pues iros!!! yo mismo os cavaba una zanja alrededor de una porción del País Vasco para que os independicéis, incluso físicamente,y viváis fuera de mi país. Yo no os quiero.

La verdad es que os admiro. Hay que ser muy valiente para disparar una pistola por la espalda a dos hombres desarmados y luego salir corriendo. Puf, sois unos aguerridos guerreros. Vuestras madres tienen que estar orgullosas.

Desde aquí lanzar un GRITO EN CONTRA DE eta Y DE SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS, AMIGOS ETC.

aquí la noticia

Comentarios

sara ha dicho que…
El penúltimo párrafo es una maravilla... te puedo ver perfectamente diciéndolo, al igual que a mi.

Me encanta todo lo que has escrito, salvo por un detalle. La familia de semejantes hijos de la gran puta, no tiene que ser como ellos ni compartir sus ideas, aunque es dudable. El problema está en ¿cómo denuncias a tu hermano, hijo, o incluso marido? sabes que te pueden matar. Pero en esa situación están muchos del Pais Vasco.

El otro día me contó un conocido que un amigo suyo estaba tan tranquilo en su casa cuando de repente llamaron al timbre. Era un vecino suyo que le instaba a que le acompañase a la manifestación en favor de ETA, o algo similar. Cuando el pobre hombre, porque eso es lo que es, dijo que no podía ir porque tenía muchas cosas. El vecino le empezó a contar dónde trabajaban o estudiaban los hijo, y los horarios que estos tenían. El pobre hombre acabó yendo a la manifestación. Él también es una víctima.
Anónimo ha dicho que…
Esta vez no he visto errores y, aunque los hubiera visto, no los comentaría. No es el momento.
Me ha gustado la visceralidad y valentía de tu comentario. Estoy de acuerdo en que, METAFORICAMENTE, habría que matarlos pero no se merecen ni eso. No hagamos ni victimas ni héroes.
Antes, llamar a alguien hijo de mala madre era un insulto. Hoy, habría que cambiarlo por hijo de madre etarra. O hijo de ETA.
Con tu escrito tus padres si se deben sentirse orgullosos. Yo lo estaría.
Veo que has suprimido la censura. Me parece bien. Ya lo comentaremos.
Golo
Youngblood ha dicho que…
El problema de la zanja que tú dices es la gente que no comparte las ansias de independencia y que se vería abocada a abandonar sus hogares.

Por otro lado, no podemos pegarles un tiro en la cabeza... la ley del talión queda muy bonita como refrán, pero inútil como castigo. Eso si, no deberían salir de la cárcel NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA
Lafriky ha dicho que…
Pues ni independicia ni ostias son asesinos y yo les ponia un muro como el de Berlin y que se mueran de asco.
Meditada ha dicho que…
Con un par de cajas. Totamente de acuerdo.