Tableta digitalizadora

Buenas!

Muy buen plan: hago un video de risas para coger adeptos a mi blog y dejo de postear...si...soy un hacha en esto del márketing...

La razón es que ya no tengo internet en casa y se complica esto de subir post y comentar blogs. Aun así voy recopilando cositas:


ME COMPRE UNA PEAZO TABLETA DIGITALIZADORA!!!!!!
(que es algo sobre lo que tu escribes y se queda tal cual en el ordenador)

eh ahí la prueba:


y con mi amada (a partir de ahora llamaré así a la tableta por el tiempo que estoy con ella y lo que la mimo y cuido) y algo de tiempo libre hice esto:

1ª hecha al ladito de mi casa:
2º: Mi calle en Ferrol
3ª: Despedida

Comentarios

Carabiru ha dicho que…
Tíooooooooooooooooo que capullo!!! yo quiero unaaaaaaaa!!

En fin... la tendré! a dios pongo por testigo!!

Jajajaja, ya enseñarás qué más cositas haces eh???
N-A-S-A ha dicho que…
toma ya!

que mamón eres!
yo quiero una aki en Madrid están carísimas y son una mierda de pequeñas que son!

que envidia joder!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el Linux, ante las gilipolleces, siento escribir mal, propuestas por el primero que ha escrito de supuestos virus en mi ordenador me he reido mucho.

Eduardo, borra el primer comentario para que la gente no se asuste y piense que tiene su ordenador infectado por tropecientos mil bichos.
Anónimo ha dicho que…
¡Ya era hora!. Espero que expliques tu largo silencio y lo del aparatito, que parece provoca "cierta" envidia.
Echaba de menos que uno de mis "cobayas" (en el mejor y más cariñoso sentido) desapareciese.
Golo
Sara ha dicho que…
Ahora ya me ha picado la curiosidad. Golo, ¿es usted psicólogo, o algo similar?

Una compañera mía tiene una enfermedad muy rara que por primera vez ha sido documentada con fotos en su caso, los médicos que la tratan cuando publican un artículo con fotos de su caso se lo mandan. ¿Hará usted lo mismo con Eduardo? (es pura curiosidad, no se tome a mal mis preguntas, por favor)
Perla ha dicho que…
tu amada? me siento celosa...


besitossssssssss
lacaja31 ha dicho que…
CARABIRU:
¿¿¿¿ya te enseñaré que más cositas hago????...por dios que ésto lo leen menores!!! XD
Te la recomiendo muuuucho.
Bico loca

NASA:
pues muy fácil: vente!!!! qué más quieres XD
bico

ANONIMO:
Borrado, aquí publicidad de porno no tiene espacio (el porno tal cual sí)

GOLO:
Tengo mucha curiosidad por saber cuáles son tus otros cobayas...
pero ya te digo la conclusión de tu experimento: me caes mal

SARA:
ole ole y ole
bico

PERLA:
si te dejases cuidar y mimar...
un besazo preciosa!
Lafriky ha dicho que…
JAJA sigue el tema con Golo igual, que chulada la tabletita regalame una no?? dejate caer kiyo.Mil besos
eFe ha dicho que…
mira q bonita se ve la avenida



en cuanto a lo de llamarle tu amada a la tableta ... pues nada, cada uno ama lo que quiere ....
Anónimo ha dicho que…
Sara, digamos que estudio a los individuos para un trabajo sobre la juventud internauta de varios países. ¡No esta financiado por la confederación de cajas de ahorros!
La Caja. Los trabajos de investigación psico-sociologicos se hacen sobre una muestra bastante grande y la confidencialidad debe asegurarse. No puedo darte nombres ni seudónimos, aunque para tu tranquilidad, a los “otros” tampoco les caigo bien pero “…nadie es perfecto” (Con faldas y a lo loco) otra información, me gusta el cine. Otro día te contaré en que consiste el estudio.
Golo
Sara ha dicho que…
Eduardiño...

Finalmente "el grandote" tenía razón... ahora sólo nos falta saber si Golo es hispanoamericano o de la casa (incluyendo regiones con tendencia independentista como la que me encuentro) y si en el caso de ser "de la casa" es de la universidad que tú creías...

Voy a seguir pegándome con la continuidad de mis operadores jejeje