SAN PEPEUDI

ACTUALIZACIÓN 15 DE MAYO (después de lo que digo que pasa en el texto que viene a continuación, perdonar el desorden pero es importante)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS BENI, ORTEGA, RODRI, NIDIA etc POR HABER APORTADO Y CURRADO TANTO, TANTO, TANTO, TANTO Y DESINTERESADAMENTE Y CON TANTAS, TANTAS, TANTAS GANAS E INICIATIVA!!!! SIN VOSOTROS (y sin alguno más que seguro me falta) HUBIESE SIDO TOTALMENTE DISTINTO (osea, muuucho peor). Y, por supuesto, también mi sincero agradecimiento a los voluntarios con rebaja que me han dicho que habéis cumplido de pe a pa como señores/as, LOS 187 OS DEBEMOS MUCHO!!!


Buenas!

Por fin estamos en la semana de...SAN PEPEUDI!!!!!!
Para los que no tengáis ni picha de qué es "SAN PEPEUDI!!!!!!" deciros dos cosas:

1) Ojalá yo no lo supiera

2) Es una fiesta que organizo yo mismo.

La historia empezó hace miles y miles de años en un planeta muy muy lejano donde se proyectaba lo que sería lo más gande, luminoso, brillante y aureo que debía de surgir de aquellos entes...

Y miles y miles de años después en un planeta muy muy [...] oséase Ferrol, me tocó a mi comerme el marronazo (aunque sarna con gusto no pica) de organizar una fiesta con su parrillada, barra libre, camisetas, carpa, dos grupos invitados, muchos cientos de watios de potencia, en un camping idílico (idílico, idílico...haber, es bonito, vamos, que pa lo que tardas en emborracharte y no, está muy bien) para casi 200 personas!!!! (profes y direcctores incluidos).

Ya después de mucho estrés creo que los problemas y dudas se han ido zanjando por lo que ya me empiezo a creer que incluso pueda salir bien y todo. Aun así para rematar, he decidido hoy culminar mi obra poniendo la guinda al pastel y he comprado una cosa imprescindible para que todo salga perfecto:


MI BILLETE A CASA!!!!!
El jueves a las cinco, mientras todos estén pasándoselo genial (u horriblemente, que dicen que va a caer el diluvio) yo estaré pillando el bus en Coruña para respirar por fin!y, de paso o más bien principalmente, para ayudar a otra macrofiesta más familiar ¡¡viva la novia!! (que anda que no sois sutiles ni nada...)

Ahora en serio, no sé por qué decidí meterme en todo éste envolado, pero deciros que he ganado mucho. He aprendido a organizarme, a saber delegar en los demás, a llevar a cabo iniciativas personales y, sobretodo, me llevo la satisfacción de un trabajo bien hecho:


si, son billetes


Eso es, la satisfacción de un trabajo bien hecho XD

Ya quisiera yo ese fajo!!!

A PASARLO BIEN Y YA ME CONTARÉIS!!!

Comentarios

eFe ha dicho que…
te has matado a organizar una fiesta a la que no has ido????


me lo explique????
lacaja31 ha dicho que…
Hay otra fiesta a la que tengo que prestar mis servicios. Pero todo es poco por mi hermana (y su futuro marido XD)
Carabiru ha dicho que…
Boh! no veo ni un poquito de verde ni morado en ese fajo... :P

Jajajajajaja, felicidades a la parejita!!

rcuvu, qué cosas tan bonitas me dice tu blog que escriba, oye!
lacaja31 ha dicho que…
CARABIRU:
Pues nada...si no te gusta lo que hay me lo quedo yo solito XD

me ha gustado tu última frase, pero porque no la entiendo!!! jajaj ¿rcuvu?
Carabiru ha dicho que…
Jajajajajajjaja, los caracteres de confirmación que hay que escribir para demostrarle a tu blog que somos personas humanas de carne y hueso, que si nos pinchan sangramos y todo eso, :P jajajaja, me hizo gracia la combinación que me tocó, jejejeje.

nesva, esto es lo que me pide hoy, una palabra muy bonita tb jajajjaa.