juan manuel piñuel villalón

Y un día te quejas de tus preocupaciones y ves en las noticias otra muerte absurda. ¿Cuánto mide un problema?. Estos días, menos que la mota de polvo más pequeña que rodeaba el cuerpo sin vida de Juan Manuel. Porque él, tenía sobre su cuerpo no solo toneladas de escombros, tenía la felicidad, la estructura, el orden y desorden de una familia. El punto en la i de sus amigos. El buenas tardes de los conocidos...

Con retraso, pero la queja sigue siendo la misma.

E.T.A. ha vuelto ha hacer de las suyas.

Me gustaría haber tenido tiempo para transcribir mi rabia. Simplemente tiempo. Tiempo para pensar sobre el tema. Tiempo que Juan Manuel Piñuel Villalón no tendrá.

Se me ocurren cientos de cosas que os diría. Suman en mi cabeza cientos de insultos, quejas, preguntas, torturas, formas de asesinaros...Qué cojones voy a decir ahora.

¿Es sano seguir haciendo fuerza sobre el aire, a sabiendas de que el mecanismo que activa la paz está a 100 años luz de mis manos?

Pongo en mi boca el grueso del discurso de IÑAKI GABILONDO.

vídeo

Comentarios

MoN ha dicho que…
cualquier cosa que se pueda decir ante la mierda que se lleva aguantando en España desde que empezo todo esto es poco...

y la solucion no esta cerca.

lo unico que se puede hacer es como dice iñaki gabilondo es seguir indignandonos y no dejar de hacerlo, ni insensibilizarnos.

Dan asco.

un beso!
lacaja31 ha dicho que…
MON
El día que nos de igual el que eta asesine ellos habrán perdido, pero nosotros también.

Gracias por pasarte!! un beso
eFe ha dicho que…
hace demasiado tiempo que yo ya no tengo palabras para este tipo de acontecimientos