juventud Vs juventud

Sin duda la juventud vive una época de difícil adaptación. Hace unos años las duras represalias por pensar de una manera distinta a lo tradicional y luchar por tus ideas suponía un duro enfrentamiento no sólo contra el mandatario de turno (inciso: Franco jódete, ahora estas muerto y tu caballo escondido por el que, por cierto, rezo todas las noches al dios que te permitió nacer para que dicho desdichado jamelgo se funda y termine siendo consoladores para homosexuales de todas las razas) sino contra todo aquel que por miedo a verse salpicado del progresismo te entorpeciera en el camino de conseguir tu propia libertad de pensamiento.

Hoy en día el ambiente socio-político ha cambiado tanto que incluso parece que la falta de iniciativas se debe a que los jóvenes somos unos conformistas cuando, simplemente, la lucha que lidiamos es contra objetivos de menor difusión pero de la misma vital importancia para nosotros. Cuanta más libertad, más caminos y más laberínticos.

El ejemplo que os pongo a continuación es de unos lozanos jovenzuelos que hartos de la idiosincrasia del poder de los grandes capitales que rigen nuestros gustos estéticos han decidido, en un alarde de valentía y osadismo, renunciar a la tradición y arriesgarse, incluso físicamente, por una lucha básica que el hombre ha tenido desde que Eva, por su falta de fuerza de voluntad, nos obligó a tener. Vergüenza.

Os pido que gastéis un minuto y cuarenta y siete segundos de vuestro tiempo en contemplar un derroche de juventud luchadora:



y aquí su réplica, en su mismo lenguaje.


XDDD Ésto es una burla que va por unos comentarios que desgraciadamente vi por la tele de unos viejos carcas que opinaban sobre la juventud SIN TENER PUTA IDEA DE LO QUE HOY SOMOS LA JUVENTUD. Perdonad que no tenga el enlace al vídeo ni la referencia al texto.
Me jode que la gente piense que los nuevos veinteañeros somos todos unos conformistas que lo tenemos todo regalado por el mero hecho de haber nacido en la época políticamente correcta (y nunca mejor dicho) de España. Y, sobretodo, me jode que lo digan personas que jamás se han llevado una leche bien dada de un triste gris porque su época de reveldes se la hayan pasado leyendo manuales de cómo levantar la mano derecha al modo tradicional

No señores, algunos intentamos seguir mejorando.

Un saludo gente!

Aviso: He añadido 4 blogs a mi lista de los UNOS. Os invito a que disfrutéis con ellos!!

Comentarios

_VaLeRiE- ha dicho que…
Mira que me he reído... Muy simpáticos los vídeos ;)

(me ha hecho coña el comentario acerca de cómo te gusaría que terminase la estatuílla, jejeje)

Muacks :p
MoN ha dicho que…
Me hacia falta reirme xDDD pero la verdad es que, que quieres que te diga, para eso hace falta tiempo, y esos tios han dedicado mucho a ponerse los pantalones xDDDD

Yo me sentiria realizada si fuera ellos.


Y la juventud... Lo malo que se hace con la juventud y con todo es meter a todos en el mismo saco, y claro que hay gente que es mas simple que el mecanismo de una lechuga, pero despues estamos otros que tenemos mas fondo xDDD

No se puede hablar de la juventud en plural, y mira que me jode que hagan eso y me metan en el mismo saco que a todos.

Un besitoooo
Carabiru ha dicho que…
Jajajajaja, qué risas el segundo!!!

Jode que nos metan a todos en el mismo saco.
Y jode más que te digan que si estás estudiando es para poder seguir viviendo de tus padres y no ponerte a trabajar, que trabajar es lo que nos hace falta a la juventud para saber lo que es la vida, y esto he tenido que oirlo yo y aguantarme las ganas de contestar de una forma muy poco educada.
Sara ha dicho que…
De lo que digan los "viejos" hay que pasar, pero sí que tengo que darles la razón en una cosa, hay muchos que con veinte años siguen siendo adolescentes, que quieren tener los derechos de los adultos sin sus responsabilidades. Supongo que se debe a que la sociedad les ha hecho así: para los papis son lo mejorcito que pisó la tierra, en el instituto les fueron pasando sólo por no revolver o poner carita de perro apaleado y preguntar "¿está bien?" para que les hagas las cosas, a esto hay que añadir lo que se ve en la tele: si bebes agua... tendrás un cuerpo 10 y demás burradas similares en las que se potencia la ley del mínimo esfuerzo.

Yo solo cuento mis propias experiencias con mis alumnos de 20 años.
GaBBy ha dicho que…
Pues aquí estoy disfrutando de tu blog... gracias por la visita al mío y ten por seguro q estaré seguido por aquí para tomar esas cervezas prometidas... :)
Saludos desde el otro lado del charco!!!
lacaja31 ha dicho que…
VALERIE: gracias por pasarte (aunque no tuvieras mucha escapatoria XD). Hay que reciclar no? pues eso!

MON: Hace falta tiempo y unos amigos incondicionales que compartan tu locura jajaj

Todos no estamos en el mismo saco. Lo malo es que se simplifica y se hace cogiendo las cualidades que te interesan en cada momento del grupo en cuestión.

CARABIRU: Yo siempre respondo lo mismo: quedamos dentro de 5 años y hablamos poniendo las cartas encima de la mesa viendo el progreso de cada uno.

SARA: Cierto. Pero ese es otro tema, el de la educación Padres/profesores. Lo que sí es verdad es que se aprende a base de leches (figuradas) y si en casa te tratan con almohadones...chungo (y lo malo es que os echaran la culpa a los profes!!!!)

GABBY (desde LACAJA25) Me ha encantado encontrarte!!! es muy curioso como dos personas taaaan distantes, coinciden en algo tan personal como el nombre del blog XD

A las cerves siempre estas invitada

BICOS GUAJES/GUAJAS
Perla ha dicho que…
aqui, del otro lado, las cosas para nosotros los jovenes cada vez estan peor... tenemos menos oportunidades... para lo que sea... me hubiese gustado vivir el los años cincuenta, o d elo contrario si les va tan lindo por allà, me gustaria poder hacerte compañia... al menos las sonrisas y risas y carcajadas las tendria de sobra!
lacaja31 ha dicho que…
PERLA:

heyyyyy por fín!!!!!

Por aquí las cosas van tal cual las cuentas niña, na, la cosa va chunga

Sonrisas, risas y carcajadas aseguradas si te vienes!!!! (y algún beso también :-))

Vuelve más a menudo!!!
lidiaelora ha dicho que…
Seria muy triste pensar que todos los jóvenes no luchan por nada.
Creo que si fuera así, no hubiéramos conseguido tantas cosas como tenemos ahora.
Lo que pasa es que es más fácil generalizar y echar la culpa a los demás.
Tenemos que mejorar todo esto seamos jóvenes o no.


Ah por cierto muchas gracias por el enlace!

Muchos besotes