propósitos de verano

Camarero! una caña, que la de antes me supo a poco!


Hace aproximadamente una semana que casi oficialmente estoy de vacaciones! Otra vez en casita disfrutando de mi supercama de 2 metros!!!

Como yo, todas mis neuronas han hecho lo propio tras el sobre esfurezo final y ando en mi mundo (me encanta). Entre unas neuronas que se fueron al lóbulo frontal de turismo de interior, otras que están entre los hemisferios haciendo descenso de cañones (les va la aventura), otras que alquilaron un camarote en un glóbulo rojo para conocer el hígado y las que están en el cerebelo dejándose llevar...me quedan muy poquitas de reserva y les pienso dar muuucha caña...de la mala XDDD, (van a terminar escanciándose el líquido cefalorraquídeo) Total, que aun así, y con todo voy a hacer todo lo que tenía previsto hacer en vacaciones.

Para empezar he subido mis primeras fotos a FLICKR. Son hechas con el móvil y sin tener ni idea pero espero que os gusten. (y criticad, criticarme mucho!!!!!! quiero aprender)La dirección: http://www.flickr.com/photos/lacaja31/

El siguiente paso es decorar mi habitación de aquí como un señor, para lo cual ya voy sacando ideas para cuadros:


por cierto: ¿qué es aquello que no podría faltar en tu habitación?

Comentarios

Carabiru ha dicho que…
Cajas, donde guardar todas las cosillas que voy "coleccionando", :P

Y libros, muchos libros... y fotos! y... cojines!!! y luuuuuuuuz, raudales de luz.

Mejor paro... que parezco una histérica.
eFe ha dicho que…
decorar como un señor???

aisss cero q mi poster de Friends me acompañará de por vida

mis libros
mis fotos
mis peluches

aissss
GaBBy ha dicho que…
Una ventana, un espejo, enormes almohadas, muchos, muchísimos libros, fotos y buena música para disfrutar de todos esos libros!!! Besos muchos y disfruta esas vacaciones al máximo!!! :)
GaBBy ha dicho que…
ESTAS DE VACACIONES, ASÍ Q EXIJO MÁS POSTS NUEVOS!!!! jajajajaja... Besos!!!