un sueño que se me repite

Buenas gente!

Lo prometido es deuda y vuelvo a actualizar. Como LaCaja31 es un blog muy agradecido y le gusta que le hagan caso ahora SI me deja escribir con eñes y acentos (pero yo soy muy chulo y alguno no lo pondré, pero aposta, no por despistado...aposta)

Para empezar a bloggear otra vez y volver a tener esa super audiencia que cada semana se pasaba por mi blog a pasar un ratejo divertido (uséase, el que a punta de pistola le hacía leerlo) he decidido utilizar la artillería pesada y soltar toda la carnaza. (es que ni Golo viene ya!!!)

Hoy voy a hablar de intimidades!!

La mayor de todas es una que tiene que ver con mis sueños. Los sueños pasan, los sueños se olvidan, los sueños te sorprenden y los sueños te hacen sentir.

En mi caso, hay un sueño que hoy se me ha repetido, como tantas otras noches. Un sueño que me hace sentir mal. Un sueño que me frustra...Un sueño del que no me puedo olvidar porque cuando lo hago vuelve a mi cabeza. Un sueño que me hace pasar desde la intersección donde tomé la dirección inadecuada y en el cual tomo la buena, a la realidad...donde ya casi no hay nada que hacer...

En ese sueño me siento muy bien, he logrado mis objetivos y la manecilla que indica la cantidad de orgullo personal está al límite máximo. Me siento libre, me siento capaz, ágil, veloz, seguro de mi mismo, dominador....En ese sueño las cosas vuelven a empezar porque ese nudo queda deshecho. Sin embargo incluso soñando me vuelven las mismas dudas: Cómo lo hago, cuándo aprendí ha hacer ésto, es posible que lo esté haciendo??? Desgraciadamente me despierto siempre frustrado teniendo que asumir la realidad: No lo hacía, nunca aprendí y es imposible que yo lo haga.

El sueño consiste, amigos, lectores, familia y enemigos en que yo jamás he logrado hacer algo que todo niño sabe, algo intuitivo...algo...qué se yo...que está en los genes...Yo nunca he sabido hacer el caballito con la bicicleta. Sí compañeros, es eso. Yo con la bicicleta saltaba, corría más que nadie, bajaba por laderas que acobardaban al más valiente...pero el jodido caballito era im-po-si-ble!!!! Pero es que parece fácil pero no....no lo es...no señor! mantente tú ahí!!!! sobre una rueda!! ni dos ni tres...una! una!!! brujería!!!

Para el que no sepa qué es eso aquí un vídeo.


Míralo...si hasta parece fácil

Hasta la próxima

Comentarios

GaBBy ha dicho que…
Jajajajajajaja... hombreeee!!! q no hay tal desgracia en tu vida.... yo solo lo he logrado 1 o 2 veces, pero crèeme, las caìdas, los moretes y el dolor de cuerpo que sentì como 90 veces para lograr ese "caballito" me quedan màs como recuerdo!!!
Y patinar??? q me dices de patinar?? puedes hacerlo con todo y piruetas??? Yo nunca logrè patinar de espaldas, asì q puedes estar tranquilo, q de lo ùnico q nos hemos perdido es de trabajar en el circo!!! jajajajaja
Q bueno q ya has vuelto, vaya q te extrañaba... snif, sniff... BESOS MUCHOS DE BIENVENIDA!!!
Carabiru ha dicho que…
No t estreses muchacho!!!!
Yo tampoco sé!!
Montemos un club y listo, ajjajajajaja.
Perséfone ha dicho que…
Pues...no se lo digas a nadie, pero...yo no sé montar en bici...:$, mi sentido del equilibrio se ve que no es el adecuado...la de leches que me pegué de pequeña...al final lo abandoné por los patines, jeje.


Me alegro de volver a verte por aquí.


Besotes.
muñeca made in japan ha dicho que…
Yo te he estado leyendo en silencio... pero te he leido, si te sirve de consuelo yo tampoco se hacer el caballito, amos para matarse.

Un bico
MoN ha dicho que…
joe....
yo diciendo que sera el sueño de este hombre....

Fijate, yo el caballito no se, pero se caerme dandome una vuelta de campana en el aire por querer cojer una castaña...

sin duda hay dos tipos de personas

las que saben hacer el caballito y las que no :P

bico!
eFe ha dicho que…
a mí es que nunca se me dio tan fuerte

yo bastante hacía con saber pedalear ...
Anónimo ha dicho que…
Tú y tus sueños...

Mides casi 2 metros, tu ombligo esta tan sumamente lejos de suelo que es casi imposible realizar cualquier hazaña que supongo equilibrio.

No te frustres y si eres incapaz de superar el trauma le ponemos ruedines a la bici.

(Te regalo un trébol de 4 hojas)
Muak.
Lafriky ha dicho que…
increible golo no ha comentado??