Jodidos enanos envidiosos



Camarero, ponme una caña...y déjame el tirador de cerveza cerca...porque hoy voy a beber...porque hoy he vuelto a sufrir...(y me das una tapa de "si es que son todos unos cabrones"

Buenas!!

Hoy quería hablaros de una discriminación silenciosa que tan cruel es, que cada grito lanzado al aire por uno de los afectados, como yo, queda automáticamente atado, sujeto, apresado a la garganta del que le ha tocado vivir con esa tara física, teniendo que tragar todo el doble sufrimiento que supone sufrir y no poder solucionar tu problema...que te hace sufrir.

Cada vez que alguien como yo se queja, siempre hay alguien que se va a quejar más alto y, para el resto del mundo, con más razón anulando mi voz y haciéndome agachar la cabeza.

Cada vez que alguien como yo se queja, siempre hay alguien que va a querer mi defecto por considerarlo una virtud...no lo entienden, nadie lo entiende!!!

Cada vez que alguien como yo se queja, siempre hay alguien que va a hacer bromas, sí, bromas. Bromas "inocentes", según ellos, bromas "amigas", para el que no tiene mi corazón, bromas "humildes" del que levanta la cabeza para hablar contigo...

Cada vez que alguien como yo se queja...nadie lo entiende porque yo, sí, yo...




¡¡¡yo soy alto!!!

sí lectores, soy alto...y sí, lectores, yo me quejo, me quejo porque es una discriminación!!!

- no quepo en la mayor parte de las camas
- en los autobuses voy encogido
- en los pisos viejos no cabes por la puerta (y viví un año en uno de esos...leches como panes)
- he de soportar risas cuando me colpeo en la cabeza por no caber!!!
- en los bares he de soportar cosas como: "
-bua tronco...flipas tío con una movida...eres el faro del grupo
-qué considerado eres mi ente alcoholizado por el que siento tan profunda amistad, ¿es porque ilumino vuestro camino quizás...?
- no tío...bu neno, anda...que no con el faro....na, que cuando salgo de mear...te busco y ahí están los colegas!!! (verídico)
- la gente bajita no se molesta en hablarte alto...tienes que ser tu el que baje la cabeza para integrarte!!!
- que ligas una noche...la gente normal busca esquinas oscuras...los altos tenemos que buscar escalones!!!
- que estás tirado en el sofá...(con las piernas en la cocina) sieeeeempre va a haber un bajito cabrón que no llegue a algún sitio y necesite tu ayuda urgente!!! (si pudiste dejarlo ahí...lo puedes coger y si no, no haberlo puesto o no???)
- he de soportar humillantes preguntas una y otra vez con ese retintín jocoso : que si juego al baloncesto, que si no me doy con los techos, que si quepo en los coches, que si encuentro ropa de mi talla...ja, ja, ja putos enanos!!!!

He abierto una sección en el lateral de mi blog en el que admitiré todas las quejas que tengáis vosotros, los altos como yo (aunque solo mido algo más metro noventa...que los hay mayores)



un bico guajes!!!

Comentarios

MoN ha dicho que…
Yo me relaciono con gente alta!!!

porque vengo de una familia alta y mis amigos suelen ser altos!!!

Pero no ahogare tus gritos, te dejare quejarte con toda la razon, porque eso mi querido lacaja31 XD es discriminacion pura y dura!!!

La foto de la estanteria es en la papeleria de delante del supercor (en ferrol el super cor es "como lo mas" en tamaño y articulos pero en coruña es la mayor mierda del mundo)

Altos del mundo : Uniros!!!!

bicooo!!


sigo expresandote las palabrejas que tengo que escribir para poder postearte

qfnuqhd
eFe ha dicho que…
jajajaja

he de reconocer que me he reído

vale, soy mala


peeeeeeero he de reconocer que tienes muuuucha razon

yo conocía a un chico que era bastante mas alto que tu, un gasol de la vida, y el pobre andaba todo encogido al pasar por las puertas y todas esas cosas q tu dices

la verdad es q es una putada
Carabiru ha dicho que…
¬¬

...

¬¬
Sara ha dicho que…
Una ventaja que tiene ser alto es que cuando estás sentado en un tren lleno de gente ningún gilipollas, que está de pie, te pone el culo en la cara.

Otra más, se respira mejor en ambientes saturados por gente.

Imagínate un bajito... ese se ahoga.

Ya sabes que soy de altura media, y me pasa mucho el que algo esté demasiado alto en el armario. Muchas veces pido ayuda por vaguería de agarrar la escalera y otras muchas porque si me subo a ella me caigo del mareo.

Besines de la enana de la casa

Por cierto, yo habría jurado que pasabas del 1,9m que rondabas más el 1,95 Habrá que comprobarlo (subida a una escalera, claro está)
lidiaelora ha dicho que…
Uis! a mi eso no me pasa! jeje
Pero a mi hermanico sí.

Besicos de altura!
GaBBy ha dicho que…
Jajajajajaja... q puedo decirte??? Yo soy persona pequeña!!! Mido 1.54, pero ni te quejes eh! q los pequeños tambièn somos motivo de bromas pesadas!! Eso sì, me encantan los niños altos!!! Altos para q me carguen y si se trata de robarles un beso, hombre, Para eso se inventaron los escalones!!! jajajajajaja... Besos muchos!!!!
Palmoba ha dicho que…
Jajaja, bueno cada uno tenemos lo nuestro!! y si no lo vives, como que no lo sabes...lo que hay!!

Muy bueno el post!!

Besos de una enana cabrona!!
Derethor ha dicho que…
:O


que fuerte!!


has enanos y enanos... y ninguno es como yo eh guaje!!

que aunque ahora no tengamos tanto trato mira que nos hemos pasado tiempo hablando y hablando y que NUNCA M CONTASTE ESTO!!

xDDD


que a ver si m das 5 minutos de tu tiempo para una caña... que desde el 4 de Julio no te veo el pelo y ya hay ganas... ^^


Gracias por ser el primer seguidor fiel de mi blog ^^
M ha dicho que…
Y nunca te han dicho eso tan poco manido de "¿qué tal tiempo hace por ahí arriba"?. Yo no soy ni alta ni baja, me mantengo en lo mediocre, pero comprendo tu situación y esta noche me pondré tacones para solidarizarme contigo
Anónimo ha dicho que…
Seguro que me echabas de menos.
Consuélate pues hay cosas peores. Y ya se sabe, “Dios da pañuelo a quien no tiene nariz”, “A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga”, “A perro flaco todo son pulgas”.
Ahora por lo menos hay tallas grandes. Cuando era joven tenia que hacerme las camisas (si, camisas) a la medida. Si alguien iba a EEUU, le encargaba pantalones vaqueros, Guantes no podía llevar… ¡Era un desgraciao!
ANIMO
Golo
Lafriky ha dicho que…
pues si que eres alto animo hijo asi ves las cosas desde otro angulo de vision un beso
Lafriky ha dicho que…
uy golo q simpatico esta estara enfermo?