una de obreros y vecinos


Camarero, anda, ponme una caña…na, de barril que ya total…Ah, me pones una tapa de Yo y mis aventuras ok?

Odio estas fechas porque se acumula todo. Para empezar vienes de verano, de un clima bueno, de solecito, días luminosos, de noches de terraza y caña (y buena compañía) y pasas al frío, lluvia, al “mejor nos la tomamos dentro que fuera nos helamos”. Tras eso, vienen las despedidas que en mi caso soy varias y redundantes porque me apunto a todas y “por si acaso no sales mañana, nos despedimos hoy” (con lo que me cuesta ganarme la fama de fiestero y vividor…) Total, que pese a que ya son años, nunca son agradables. Suma y sigue. Estas épocas son también de reencuentros: exámenes, gente estresada, los problemas que no solucionaste cuando te fuiste a casa, cocína tu comida etc…Naturalmente hay que adaptarse otra vez a vivir por tu cuenta y en mi caso, piso nuevo (pisazo nuevo!!!!) el colocar todo, la pesadez de la mudanza y el mítico “en casa de quién están mis cajas”

La cosa es que siempre puede ser peor! ¿cómo? Os preguntaréis ¡si ya te has despedido de tu familia, amigos, tu casa, tus rincones…y has saludado a problemas, tensiones, gastos y labores! Exclamaréis atónitos con el corazón latiendo con desesperación y un gesto desencajado, mandíbula al suelo, ojos como platos, palidez y sin respiración creyendo lo cruel que es el destino. Pues sí, amigos, sí. Sujetaros los ojos a ver si todavía se os van a salir y la liamos. Creeros que puede ser peor: Debajo de mi piso nuevo (pisazo nuevo!!!!) están en obras!!!! Y no cambiando las ventanas o arreglando los grifos…no…están tirando tabiques!!!! ¿Puede ser el Destino más hijo de puta? No tendrá más desgraciaos de los que reírse?

Ante problemas soluciones y ante golpes en la pared…Canciones!!! Como no pude con mi enemigo y dado que martillean la pared a un ritmo muy constante, me puse a cantar como un loco siguiendo el ritmo XDD

“…under my umbrella, ella, ella, eh eh eh…”

Amos hombre…voy a deprimirme yo! Eso sí: ahora lloverá…pero por mis cojones!

Comentarios

Carabiru ha dicho que…
Jajajajjaa, en el de al lado del mío están picando la pared del baño para cambiar los azulejos.

:P
eFe ha dicho que…
obras

horror!!!!

animo con los exámenes y para soportar

en mi casa están cambiando las tuberias de todo el edificio

puf!


bicos!
Lafriky ha dicho que…
q de tiempo sin leerte jeje bueno vuelta a la rutina q ascooooooo uy mudanza kita kita la odio
GaBBy ha dicho que…
Disfrutalo mucho!!! disfruta todo, Hasta los golpeteos de los trabajadores vecinos, porq cuando se termine la escuela, no solo recordaràs con cariño todas esas aventuras, sino q las extrañaràs!!! Besos muchìsisisisisisisisimos desde mi pequeño lado del charquin....
MoN ha dicho que…
jajajajjajajaja

septiembre es una mierda!!!

(se puede decir mierda en este blog tan decente?)

tiendo al bipolarismo y a la esquizofrenia entre tanto tienes que... y la triste vuelta a la rutina diaria.


Pero la verdad es que este verano... mejor que pase porque verano verano no ha sido, fue un otoño-primavera con algun dia de mucho calor.


un bico guaje!!!!!
Sara ha dicho que…
Ánimo enano, piensa que además no pudieras salir de casa por haberte desayunado un escalón como me pasó a mi el martes.

Hablamos esta noche o mañana y me cuentas...

Besines "de reposo total"