Flaco Destino


Camarero, una clara con limón y una tapa de vida íntima, mu íntima y para todos los públicos

Buenas!

Ésta entrada es especial.

Esta noche soñé que me entrevistaba Patricia Gaztañaga del antiguo Diario de Patricia, hoy Diario a secas, me sentaba en un sofá de los suyos le contaba mi vida en directo (la gente me aplaudía) y me desperté contento! Como si no tuviera de qué quejarme. Durante el sueño hice un repaso mental y mi vida de mierda pasó a ser mi vida guay (con sus más y sus menos, pero guay) ¿¿Que a qué coño viene ésta paranoia?? os cuento:

Ayer cerré una etapa que ya duraba ya 10 meses, o 30 días según punto de vista (geniales y, espero, repetibles aunque cambien las manos que me hagan esas cosquillas en la espalda) y hoy empiezo mi último año de universitario. Debería estar muy triste por lo primero y serio y gris por lo segundo ya que en ambos casos se acaba lo bueno pero hoy me desperté de ese sueño (algo poetizado no os voy a engañar...XD) y...¡no!. Soy el primer extrañado, pero no estoy triste. Estoy ilusionado.

Es la primera vez en años, y digo años, que acepto mi Flaco Destino, "¿éstas son las pruebas que me pones? muy bien, hoy empiezo a correr y ya me puedes ir poniendo lastre que voy a superlas todas." Muchos años de hostias, muros insaltables y decepciones han terminado por hacerme fuerte y más ahora que veo la línea de meta. Cada vez veo más debil a mi Flaco Destino. (y qué coño, un clavo saca otro clavo!!!!!)

Ayer estuve jodido, triste, confuso y lamentable. Hoy no.

Dedicado a ti, lo sabes, y a mi vida universitaria (manipuladas por la mano execrable de mi Flaco Destino). Por los tan buenos momentos y tan dolorosos malos que he tenido la suerte de haber pasado juntos. Mañana hablaré de vosotras con una sonrisa. Mañana.

El resto a que no os habéis enterado de nada eh!!!! Pues a volver un día de estos que en ésta cervecería, invito yo.

Comentarios

S-B ha dicho que…
Ánimo enano. Este curso va a ser duro para los 3, pero debemos estar animados. ¿Has pensado la que habrá que armar para celebrar que los 3 acabamos? Será genial...

Me encanta que estés ilusionado, es el primer paso para que te salgan bien las cosas.

Y además... Tras dos meses largos por fín nos vamos a ver.... jejejeje

Muchos besines.
GaBBy ha dicho que…
Aplausos por estar ilusionado... por favor, no vayas a perder esa parte jamàs... y crèeme, lo mejor viene al terminar la uni!!! Muchos besos para ti desde aqui!!
Perséfone ha dicho que…
Si estás ilusionado ya tienes por lo menos la mitad de el duro camino recorrido, creo yo.


Y lo bien que se siente uno cuando está en ese estado de ilusión, aunque nada sea fácil...



Besotes.
Perséfone ha dicho que…
¿De el? jajaja, como se nota que acabo de salir de clase, que ya no sé escribir...la mitad DEL duro camino...


:P


Besos.
MoN ha dicho que…
quien me diera tomarme las cosas asi!!!!

Yo ayer acabe chorando y frustrada por una discusion estupida que acabo de una forma estupida....
Pero mira, igual te imito y empiezo a cambiar el chip desde hoy.

y me gusto la metafora del vaso del otro dia xD

bico guaje!!!
Meditada ha dicho que…
Eres inteligente, yo he tardado años en llegar a ver la vida como la ves tu hoy. Y en cierto modo cuando aprendí a saber aceptar que lo que tiene que irse se irá he de reconocer que soy más feliz. Patalear, o dejarse vencer,en la mayoria de los casos es una pérdida de tiempo, tendrás que levantarte igual y andar, porque cuando podemos perderlo todo, menos a nosotros mismos.

Me alegro de que te quieras como te quieres, que sepas quedarte con los momentos buenos y que no tengas miedo a mirar al horizonte.

Un abrazo y felicidades, hoy es el primer día del resto de tu vida y la empiezas con buen pie.
Carabiru ha dicho que…
Tío... la vida te sonríe... has visto la cantidad de chicas que te visitan?

:P

Pues eso! jajajajja

Salu2!!
Anónimo ha dicho que…
¿volviste a censura a Golo?.