puto Manatí antropomórfico


Camarero! ponme una cañita...y vente que ayer me pasó una cosa más graciosa!!!!
Ah y me pones una tapa de "para sonreír un rato"

Buenas gente!!!

Ahora que ya estoy instalado en Ferrol os tengo que contar una cosa que he estado pensando de viaje de la que venía...y no...o sea...no. Hay cosas que simple y llanamente...no...no...no caben en este mundo...no. Básicamente se podría concreta en este titular: "si te duermes en un autobús, controla tu cabeza en las curvas", ¿por qué lo cuento? ahí va la anécdota

Estaba en la estación de Oviedo con mi padre (peazo discurso viejo!!!) esperando que la gente se montara en el autobús. Llegado el momento de subir le doy la mano, que induce a un sentido abrazo (de macho, sin mariconadas) mostrando el afecto y el respeto que se tienen dos adultos
(en realidad yo en las despedidas me vuelvo una adolescente llorona pese a los 8 años de viajes) y busco mi asiento (que no tenía mucha pérdida, porque tenía el número 3). Al llegar me encuentro un mastodonte de unos 18 años que ocupaba su asiento y parte del mio!!

Una vez el autobús llegó a la autopista, se ve que Masto (de mastodonte, apelativo cariñoso que le puse dadas las confianzas) se relajó y entró a una velocidad envidiable en fase REM de sueño, total, que su cuello, enorme virtusidad de la naturaleza capaz de soportar tan agraciado cráneo privilegiado, cedió haciendo que éste reposase sobre su caja (cajón) torácica.

He de decir que el camino de Oviedo a Coruña está en obras por lo que se alternan tramos de asfalto recién puesto de una autopista de nuevo trazado y tramos de obras, baches etc. Para mi, es un placer ya que como aficionado (y sufrido) por las Obras Públicas las disfruto, pero para un Manatí con aspecto humano que quiere dormir le es incómodo pues le impide entrar en esa fase de micro hibernación tan necesaria para su desarrollo cognoscitivo.

En un tramo de recta recién pintada sobre el paisaje consiguió la tranquilidad necesaria para volver a su estado de inconsciencia y por desinfortunios del destino resultó que su esternocleidomastoideo (insisto, prodigio de la naturaleza dado sus condiciones de trabajo) flojeaba del lado en el que yo estaba, haciendo que su grandiosa carga habitual reposara sobre mi hombro...

La imagen que veían los conductores no dejaba de ser enormemente tierna y socialmente rompedora dadas las trabas actuales a la homosexualidad: Dos chicos, machotes ambos, relajados en el primer asiento del autobús, despierto uno, mirando el horizonte y dormido otro, sobre el hombro del primero...En realidad éramos dos desconocidos, etero por lo menos yo, que dada la mala educación de uno y la sorpresa del otro terminaron en esa postura.

Solución fue fácil: hombro pa´riba de golpe! bieeen...se despierta...pero no....vuelve!!!! na...otro golpecido...pong...otra vez! funciona!!! pero na....dios...tremendo cabezón otra vez sobre mi hombro...na, repitamos operacón...pong...no..no funciona! pong...pong pong PONG!!! Jodida morsa antropomórfica!!! se ha dormido del todo...¿pero alto, respira? si...respira...mierda!!!!
(no deseo su muerte, pero estar acorralado contra el cristal del bus por un orangután humanizado no mola nada)

El destino se puso de mi parte unos kilómetros más adelante. Una vez su cabeza reposaba sobre su pecho. El bus iba lanzado cuando una curva inesperadamente cerrada hacia la izquierda inclinó este y consecuentemente a todos hacia nuestra derecha.

Yo lo viví a cámara lenta: Empecé a sentir la fuerza inercial cada vez más fuerte a la derecha, más y más intensamente. En ese microsegundo giro la cabeza hacia mi poco evolucionado compañero de viaje y veo como su ingente contenedor de materia gris se desplaza hacia mi hombro a una velocidad cada vez mayor y mayor sin atisvos de frenar. Aprovechando cada microsegundo giro mi cuerpo para evitar lo inevitable: ¡¡¡¡peazo hostión que se dio su tremenda de cabeza contra mi hombro!!!!!! impresionante!!! ajajaja con toda la sien!!! Tras el golpe, se despierta atontado y levanta la mano en señal de perdón pero sin saber qué había pasado! Yo giré la cabeza con una mueca de "no pasa nada" y la volví a girar hacia donde no estaba intentando aguantar la risa floja que me entró!!

Se que es cruel...pero es que fueron muchas risas! para haberlo visto!!!!

Comentarios

Sara ha dicho que…
No te puedes imaginar lo que me he estado riendo con tu relato... jejejeje

Besines medio afónicos
Derethor ha dicho que…
Buah!!!

esta entrada esta muy buen guaje!!!

asique ya por los ferroles ehh!!!


nada nada, hay que quedar! ya sabes, las cervecerias nos esperan!!! espero tu yamada!!!


un abrazo meu! ^^
Perséfone ha dicho que…
Por eso yo no viajo en autobús...nunca se sabe lo que te puede pasar...jeje.



Me dijeron que me "viste" pasar con mi coche el otro día...pero no sé como lo hiciste porque...¡estaba en clase!, jaja.


Bienvenido de nuevo a los Ferroles.


Besos.
Carabiru ha dicho que…
Jajajajaajajjajaa.

:)
eFe ha dicho que…
jajaja

vaya cuadro hijo mio! jajaja pa haberlo visto XDDDD


aisssss


el otro día te vi!
q pequeñitito q es Ferrol!
:P
MoN ha dicho que…
la gente qe chupa mucho bus, (no confundir con la gente qe la chupa en el bus) sabe lo qe son los compañeros no deseados y en tu caso tocapelotas xDDDD pero bueno, tu acabaste riendote, yo aun recuerdo con rencor a la señora que me preguntaba donde estaba la casa de franco en ferrol......


un beso guajeeeee
GaBBy ha dicho que…
jajajajaja... hubiera preferido verlo, aùn asì, me dio mucha risa!!!! Besos muchisimos para ti!
Lafriky ha dicho que…
a mi me paso una vez lo mismo de camino a Madrid y cogi y puse el aire enfocando a su cara ajajaja se desperto sobresaltado y yo aguantandome la risa, ya no se dejo caer mas encima mia.
Lafriky ha dicho que…
yo tengo muchas anecdotas de bus, de mi viajes Madrid-Jerez, Jerez-Madrid
muñeca made in japan ha dicho que…
jajajaja le lei el post a mi padre, me parto imaginandoos a ti y a él.