Camarero!

Dame una Grimbergen Optimo Bruno a ver si me animo! y una tapa de "anda que no hay cosas raras por el mundo"

Hace frío, llueve y me tengo que poner a buscar durante toda la mañana aspectos clave de la competencia de la empresa con la que colaboro con mi proyecto final de carrera: Yates, yates y más yates (irónicamente, me voy a pasar 4 horas seguidas viendo gente de vacaciones, en entornos paradisiacos, con un clima soleado y cálido y con pinta de ser muyyyy rica, que porque están buenas las modelos que si no....)

...

fascinante...

Entrada rápida porque hace mucho que no posteo y ya tocaba (a LaCaja31 me temo que le queda poquito de vida, 3 años y no nos terminamos de enamorar...).

Os presento a Garfield sin Garfield, o lo que es lo mismo, un blog de tiras del desternillante Gato (mola más que Quintín, dónde va a parar) en el que se ha eliminado al que da nombre quedando únicamente los monólogos del dueño, haciendo que el pobre John pase de ser un complemento gracioso del felino a ser un pobre esquizofrénico sólo en el mundo cuya imaginación en vez de crearle mundos de ensueño le atiza en cada tira.

Yo le echaría un ojo por curiosidad

GARFIELD SIN GARFIELD


Comentarios

eFe ha dicho que…
pobre dueño

ya con garfield es un pirado

sin el resulta aun mas tarado


PD: realmente eres muy alto, el otro dia nos cruzamos, tú te despedidas de unas chicas y yo te dije adios pero mi adios quedo camuflado por los adioses q os estabais dando ... y mi cabeza estaba muy por debajo de tu campo de visión, así que claro, no me viste
Carabiru ha dicho que…
Más mono que Quintín... ya le gustaría a Garfield!!!

:P

Voy a echarle un vistazo a la página.
MoN ha dicho que…
como mates a lacaja31 me perderas para siempre, ya nadie te amenizara tus veladas con yates y moriras enfrente del ordenador, con la pantalla pegandote cabezazos y el raton fustigandote.


todo por haber matado a este blog....
GaBBy ha dicho que…
Jajajajajajajajajaja, pobrecito, no le vienen bien los monòlogos!!! jajajaja
Oiga y q necesita hacer para su proyecto??? Igual y desde aquì le puedo ayudar un poquito!!!!
Besos muchos!
Meditada ha dicho que…
¿cómo que le queda poco tiempo de vida? una cerradora de blogs pofesional te aconseja bajo su experiencia, que te arrepentiras echaras de menos expresarte... amos además como lo dejes, dejaré de leer blogs, porque últimamente sólo leo el tuyo y el de un tal soy coco que te lo recomiendo, por lo menos a mi me encanta.

Pos na un bico pa ti. Me hace gracia, que de los pocos personos que encontre en aquella escuela del unico que se de su vida un poco (gracias a tu blog) eres tu y bueno de Tam y de Merce de pascuas en ramos. La verdad es que me alegro de que las cosas te vayan bien, serás un buen diseñador seguro porque tu mente abarca muchas cosas y tienen muchas fuentes. Yo ahora ando preparando oposiciones para funcionaria de prisiones quien me lo diría... pero bueno será por seguir la tradicion familiar, supongo que si apruebo será un trabajo que no me disguste, se que tus voluntariados eran realmente enriquecedores y supongo que ahí yo tb las tendré.

Gueno ala ya te conte un poco de mi vida por estos lares de dios en medio del oceano. Espero que la caja31 nunca se acabe, porque me meo con tus historias.

bicos