mi última caña en LaCaja31


Camarero...dame una caña...y de tapa, te quedas aquí que te tengo que contar una cosa.

Hoy LaCaja31 da el paso definitivo, ese que ya sabéis todos. Hoy LaCaja31 echa el cierre. No será un hasta nunca jamás pero sí que será un lugar al que sólo venga de visita.

Hace más de dos años, tras haber superado el primer curso de mi nueva vida (no voy a dramatizar, el primer curso de mi nueva carrera en otra "ciudad") decidí que para madurar debía dedicarme unos minutos a la semana a evadirme de mis alrededores y buscar aquello que me hiciera subir un pequeño escalón en ésto que llaman "hacerse adulto".

Aparte, ya había superado un fuerte trauma personal que me acompañará mucho tiempo, el dejar 4 años de mi vida en Zamora (fue duro). Hace más de dos años, ya tenía pruebas feacientes de que no me había equivocado y necesitaba seguir avanzando.

La tercera excusa que se me ocurrió para abrir el blog fue la de la necesidad imperiosa de saber escribir bien. Hasta hace poco, vaso era con v porque llenas de agua como un vaso la 1ªconsonante (una b no se puede llenar) o sucumbir era con b porque todos los verbos que terminan en -bi, -bis o bir son con B excepto hervir, servir y vivir... Hoy afortunadamente ya me sale solo o por lo menos se me enciende la alarma cuando veo alguna palabra mal escrita.

Quizás el blog nació también como salida a todas mis comeduras de cabeza, como se dice habitualmente, yo soy un tío que se ralla mazo y el obligarme a pensar en otra cosa quizás aliviaría la presión (como en una olla express que inevitablemente se va a calentar...pues echa verdura y carne ya que vas a cocer quieras o no, por lo menos saca una sopa al final)

Han pasado dos años y unos meses y mi última razón por seguir escribiendo dista mucho de ser lo que fue. Abriéndoos mi corazón, era una forma de aportar mi granito de arena a aquellas personas que necesitaran sonreír un poquito, aquellas que sé que me leían. Unas que llevan años, otras que se han ido lejos (far away) , otras que siempre he tenido muy cerca (y que se ocultan en pseudónimos jaja) y otras que me han desgastado las yemas de los dedos a base de risas por el Messenger y, por qué no, por aquellas que llegando de casualidad, se paraban a leer. Era como aquel restaurante de carretera, que por ver a los pocos clientes habituales seguía abriendo, aunque la rentabilidad hacia años que se perdió por culpa de una nueva autopista. En mi caso la autopista puede ser...cualquiera. ¿Qué os incitaba seguir visitando LaCaja31? ni idea...nunca lo supe. Sé lo que quise daros, un poco de calor en vuestra sonrisa, algo en qué pensar y que me conocierais. (irónicamente, las personas de carne y hueso se me quejaban de mi distancia)

Con el tiempo y las lecciones hace poco he llegado a la conclusión que la clase magistral recibida hace 4 años no la he aprendido del todo, cuando de casualidad volví a tratar con gente con la que hacía ese tiempo que no hablaba. Pensé que quizás debería invertir tiempo en no volver a perder el contacto con la gente que está aquí y ahora, con sus nombres, apellidos...sonrisas y recuerdos. No quiero irme de Ferrol, tras otros 4 años y que sea igual que cuando me fui de Zamora. Por eso, para realizarme (de realidad) voy a cambiar el Blog cuasi-anónimo por mi cuenta de Facebook/tuenti con mi nombre, apellidos, lista de contactos, fotos bien acompañado etc.

Las cervezas se las pediré a un camarero de verdad, mis tonterías harán sonreír a gente de verdad, mis gestos y lenguaje no verbal acompañarán mi voz de verdad...

Echaré de menos seguiros la pista, bloggeros. (carabirú, mon, efe, gabby, meditada, derethor, perséfone, la friky...) Echaré de menos pensar en quién me visita, echaré de menos que los más cercanos me digan que les ha hecho gracia algún post mío...Echaré de menos sentarme delante del portátil y decorar con flores de colores mis aventuras, echaré de menos pintar besos en el cuello de mi camisa para que alguna "alguien" sintiera celos (jajaj cuántas veces XDDDD) y echaré de menos afinar mi puntería hacia el corazón de quien se lo merece. Puf, cuántas cosas...casi 140!!!

Os voy a dejar con la primera que me ha venido a la mente escribiendo esta última entrada que no quiero terminar nunca. Fue justo la entrada perfecta, verídica como ella sola y yo estaba en el momento justo en el sitio indicado...y me hizo reír muuuuchoooo. Quedaros con eso ok?

Un día en el super

Por supuesto, recordar otro que escribí a mi madre (que no he vuelto a leer) para decirle lo mucho que necesito a mi familia (es verdad, la soledad te hace darte cuenta de esas cosas)


Por cierto, os acordáis que aposté que si sacaba notable en unos proyectos escribiría en poesía....pues lo saqué y descubrí que ni con toda la ilusión del mundo soy buen poeta jajajajja


Os dejo con mis primeras palabras en el blog cuando escribía entradas sólo para entender cómo iba el asunto (de aquellas había que hacer un máster en HTML)

gracias gente!!!

lsdkdkllñ



Comentarios

MoN ha dicho que…
te voy a matar...
y que hago aora yo?

yo que me echaba las risas con tu blog...
estas cosas no se hacen por mucho tuenti facebook que tengas... :(


snif :(

te odio
:(

untie, esa es la ultima palabra de verificacion, que dramatica y que triste
Carabiru ha dicho que…
Que sepas, que aunque me da pena saber que no voy a leerte (no tengo tuenti, ni facebook, ni ganas) me alegro de que sea porque quieres disfrutar a tope de la vida real!

:)
GaBBy ha dicho que…
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!
HE DICHO!!!!
Meditada ha dicho que…
Joer... acabo de llegar a la conclusión de que me pone más triste que cierres tu blog que yo cerrar uno de los míos... Hay que melancolía me da, nu tenia yo suficiente morriña como para cojas tu y cierres el blog... en fins, de todas formas te entiendo, es como si dieras por terminada una etapa,la verdad es que es curioso no se le pasa a todos los bloggers, pero la verdad es que siempre se termina con una sensación de madurez de haber dado un paso hacia algún sitio mejor. Esta claro que ese momento a solas con uno mismo hace crecer como persona y compartirlo con los demás es una experiencia gratificante. Pues sólo me queda decirte que muchas felicidades, porque ha sido un gran blog y gracias por compartirlo porque nos hemos reido que no veas...

Un bico y nos vemos en el facebook.
Anónimo ha dicho que…
DON´T CLOSE THE BOX!!!!!
Derethor ha dicho que…
Te avise!!!!! Te aviseeee!!


Tomandonos unas pintas el viernes pasado!!!


NO cieeres la CAAJAAA no.. me niego... para que cerrarla?! es que no sirve de nada!

Hazme caso y no la cieeres... sabes que Derethorito siempre tiene razon leñe!!!

Chsss, hazlo por esas cañas juntos.. o mejor dicho.. por la primera caña q m tome contigo.. la cual todavia la tengo muy presente, ya que fue el dia que conoci a alguien muy grande!!!


Snif Snif!


Dont Close The Box!
eFe ha dicho que…
que sepas que me parece fatal
porque si
tenemos tuenti
tenemos facebook
pero esto era como mas intimo mas de otra manera

y ahora quien me hará reir?
tendremos que pedir estas cañas pero de verdad
y reirnos los dos a la vez
y con mon
y tantas y tantas cosas
pero echare de menos leerte
claro q si

espero q cambies de opinion
no me gusta que se borren tantas historias de un plumazo ...

muaaaaaaaaaaaa
Perséfone ha dicho que…
¿Y no te da pena cerrar lacaja después de tanto tiempo?



Ais...aunque bueno...a mi hay una persona a la que de vez en cuando le hago caso, que siempre me dice que la vida son etapas, así que aunque ahora cierres lacaja, quien sabe, igual la vuelves a abrir...



Y te tenemos en el tuenti y en el facebook, cierto.



¡Y salgo nombrada ahí arriba!jeje



Besiños.
S-B ha dicho que…
Eduardiño, cielo, llego al trabajo, enciendo el ordenador y lo primero que hacía era venir por estos lares a ver si habías escrito algo.

Ahora, ¿cómo voy a recibir a la alumna con la que he quedado (y llega tarde)? ¿con la lagrimilla asomando? Voy a matate... eso no se me hace...

Porfa, si tienes lo que escribiste hace un año menos 15 días, en pdf o en un doc ¿podrías enviármelo?

Me ha gustado mucho conocer esta faceta tuya que no conocía.

Y ahora la pregunta el millón ¿me añadirás a tu facebook?

Muchos besines desde Bcn
Anónimo ha dicho que…
Me lo estaba temiendo. Los temas habían cambiado y la madurez afloraba en tus comentarios.
Lo siento pues me faltaba otra etapa en tu blog para cerrar el ciclo: que se convirtiera en una carga y que se notase.
Me alegro de que hayas cortado antes, pero me has dejado el trabajo así; a medias. Cuando redacte, y me aprueben, la tesis te mandaré un ejemplar, aunque va para largo.
Aparte de la idea utilitarista, me da pena que cierres una etapa que te ha sido muy, muy muy provechosa.
Siempre te recordaré con cariño a pesar de tus broncas y censuras.
Animo y SE feliz.
Golo
S-B ha dicho que…
Golo

¿nos dejarás con la duda de tu procedencia? eso no se puede hacer...
lidiaelora ha dicho que…
Jo vaya!

Bueno besitos
Anónimo ha dicho que…
Me da cierta pena (hoy es un día proclive para la pena) que dejes la caja31, pero ya sabes, mas o menos, lo que pienso.
Hay que eelegir.
¿Que es el "facebook"?
Que seas como eres y FELIZ.
¿Anonimo?
Youngblood ha dicho que…
¿vas a empezar a pensar "fuera de la caja"? :-))))
berticilada ha dicho que…
Oooh...
ya sé que me metía muy de tarde en tarde, pero no me esperaba esto!

Bueno, yo me estoy haciendo experta en crear blogs y dejarlos. Viste el de Dinamarca? Entiendo en que cuando un blog se crea por una necesidad concreta y ésta se satisface, entonces llega a su fin.

Hemos disfrutado leyéndote y con tus comentarios!!

Besos!
_ SILVIA ó N-a-s-a _ ha dicho que…
se echa de menos tu presencia, tus dibujillos naranjas invadiendo todo de gracia y salero...

me hacias reir mucho con tus dibujillos a mano alzada... joooo.

un besote muy fuerte

Silvia_nasa
M ha dicho que…
Echaré mucho de menos tu blog y esa forma tan divertida que tenías de enfrentarte a las cosas, pero me tendré que tomar una caña por ti, ¿no? O dos
sonosalud ha dicho que…
Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es
_ SILVIA ó N-a-s-a _ ha dicho que…
se te echa de menos... solo quería decirlo. de nuevo

un beso

Silvia.
Anónimo ha dicho que…
Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no ví
tu email en el tu blog

Soy el webmaster de motor-online.org

MOTOR-ONLINE es un ranking / directorio de clasificación de web's y blogs en
español relacionados con el mundo del motor.
Registrando tu sitio en MOTOR-ONLINE podrás darte a conocer y aumentar el
numero de visitantes y clientes hacia tu WEB de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta


MOTOR ONLINE




o visitanos en ......




MOTOR ONLINE



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a
conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Motor-Online.org